Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy A7 (2018): 7 fundas que te recomendamos comprar

Samsung Galaxy A7 (2018)

Si has decidido comprar el nuevo Samsung Galaxy A7 (2018) y ahora necesitas una funda, estás de suerte. Como siempre suele pasar con los lanzamientos de esta marca, su popularidad hace que los fabricantes de carcasas tengan suficiente stock preparado de antemano. No es precisamente este un móvil en el que reutilizar las fundas de otros móviles, así que han tenido que trabajar duro para tenerlas a tiempo.

Decimos esto porque entre sus características técnicas está el sistema de triple cámara trasera, algo que hemos visto aún en pocos móviles y que supone una auténtica novedad en el mercado, sobre todo en la gama media en la que se encuadra este teléfono.

Entre las mejores fundas para el Samsung Galaxy A7 2018 hay un poco de todo, desde las más simples de silicona transparente hasta las que protegen contra golpes y caídas contundentes el móvil, algo recomendable si tenemos en cuenta que su tapa trasera es de vidrio.

A medida que aumenta la fragilidad de los teléfonos, también se populariza otro tipo de carcasa, la de tipo libro. Durante un tiempo perdieron terreno, pero están de vuelta ahora que se han puesto de moda los móviles de cristal.

A continuación te recomendamos algunas fundas para el Galaxy A7 (2018). Hemos seleccionado las más representativas de distintos tipos, y las puedes comprar online, aunque si lo prefieres puedes quedarte con el modelo e ir a preguntar a alguna tienda física cercana.

  • Funda de silicona transparente por 7,01 euros
  • Funda de silicona con textura rugosa y agarre mejorado por 8,59 euros
  • Funda de cristal templado por 3,54 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.