Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy A70 ya está por debajo de los 300€, y con recogida gratis en tiendas de El Corte Inglés

Samsung Galaxy A70

Samsung ha llevado a cabo en 2019 una completa reforma de su línea de teléfonos Samsung Galaxy A, con varios nuevos dispositivos y apuntando en precios hacia abajo, sin duda para competir contra marcas como Xiaomi, aunque manteniendo las prestaciones en el segmento de la gama media-alta en muchos casos.

Ahí es donde encaja a la perfección el Samsung Galaxy A70, un smartphone bastante potente, con buena batería y una espectacular pantalla Full HD+ Super AMOLED que tiene poco que envidiar a cualquier rival, y que además ahora está rebajado en El Corte Inglés a sólo 297€ en todos sus colores.

Amazon, por su parte, tiene el mismo precio, pero sólo en el de color coral.

Samsung Galaxy A70

En esta ficha técnica tienes todas las especificaciones del nuevo modelo de gama media alta, Samsung Galaxy A50

Una de las ventajas de El Corte Inglés es que durante el proceso de compra puedes elegir recogida gratuita en una de sus tiendas. Es más fácil si tienes una cerca, ya que simplemente puedes comprar e ir luego a recoger el teléfono cuando el pedido esté listo.

Por su parte, Amazon tiene envíos gratis en un día para clientes Prime. Si aún no lo eres, puedes darte de alta en la prueba de un mes gratis sin compromiso de permanencia.

Es un excelente precio a cambio de un móvil que, como pudimos comprobar en su análisis, es un auténtico todoterreno tanto en lo que respecta a pantalla como a conectividad, donde no le falta de nada.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Pocas pegas se le pueden poner, y es que con 6GB de memoria RAM y Snapdragon 675 como procesador, cumple con creces en el día a día, tanto por potencia como por autonomía, llegando fácilmente a los dos días de batería sin demasiado problemas. Son 4.500 mAh que saben a mucho más gracias en parte al procesador, pero también al software.

El cambio de Samsung a OneUI, su nueva capa de personalización, ha dado un empujón en todos los sentidos a la fluidez de sus dispositivos, y este A70 es el mejor ejemplo.

Viene ya con 128GB de almacenamiento interno, aunque puedes usar una microSD si así lo prefieres, pero no es necesario.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas