Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy A71 está en oferta por sólo 299 euros y es el móvil perfecto para los más fieles a Samsung

Samsung Galaxy A71 analisis

De todos los móviles Samsung que hay en el mercado, ahora mismo hay uno que tiene un precio especialmente atractivo. Es el Galaxy A71 y Amazon lo tiene rebajado a menos de 300 euros.

Pese al desembarco de marcas como Xiaomi o realme en España, Samsung sigue siendo una de las principales del sector de la telefonía móvil en nuestro país, sobre todo gracias a su buen hacer en la gama media, pero también gracias a la fidelidad de sus usuarios.

Si eres uno de los que apuesta por la firma coreana generación tras generación, tenemos buenas noticias: uno de sus móviles más completos está en oferta en Amazon. Se trata del Samsung Galaxy A71, cuyo precio ha caído a sólo 299 euros.

Samsung Galaxy A71

Samsung Galaxy A71

El móvil de gama media de Samsung tiene una espectacular pantalla de 6.7 pulgadas, Full HD, Snapdragon 730, 4 cámaras de 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP y una gran batería de 4.500mAh.

Cómpralo al mejor precio

Es una buena ganga si nos fijamos en lo mucho que tiene que ofrecer a todos los niveles, tal y como pudimos comprobar de primera mano en su análisis.

Destaca sobre todo en pantalla, como casi todos los móviles de Samsung, y es que equipa un panel Super AMOLED Full HD+ con bastante brillo y una nitidez excelente, perfectamente equilibrado también.

No sólo eso, sino que su rendimiento es muy fluido gracias a un procesador Snapdragon 730 que encaja como un guante en este teléfono, así que es un dispositivo que funciona rápido en cualquier circunstancia, tanto en el día a día como a la hora de jugar.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Además también presume de un sistema de cámaras que sobresale dentro de la gama media, así que es un smartphone prácticamente redondo.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que no tiene 5G, algo que cada vez es más común ver en móviles de menos de 300 euros, entre ellos varios Xiaomi y algún que otro terminal de Samsung, aunque quizás no tan potente como el Galaxy A71.

Como en todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon, el envío te sale gratis tengas o no Amazon Prime, aunque si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, tendrás envío rápido hasta en 24 horas laborables.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas