Skip to main content

Samsung Galaxy A91 equiparía Snapdragon 855 y carga rápida de 45W

Samsung Galaxy A70

11/10/2019 - 18:55

Los últimos rumores señalan que el Samsung Galaxy A91, que se espera que la compañía presente en 2020, estaría equipado con un procesador Snapdragon 855 y carga rápida de 45W. Te contamos cuáles son las características que se han filtrado.

Hace un par de meses, a través de la página web de Samsung Hungría se confirmó que el Galaxy A91 sería uno de los próximos modelos que llegarán a la familia Galaxy A. Ahora, a través del medio especializado SamMobile, hemos conocido las que podrían ser las especificaciones completas del terminal, que son muy similares a las del Galaxy A90 5G, aunque sin conectividad 5G.

De acuerdo con las filtraciones, el Samsung Galaxy A91 recibe el nombre en clave SM-A915F y estaría equipado con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+.

Como decíamos al principio, bajo el capó encontraríamos el procesador Snapdragon 855, que estaría acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

La batería tendría una capacidad de 4.500 mAh con la ventaja de la carga rápida de 45W, aunque la filtración no aclara si el cargador rápido vendría en la caja o si los usuarios tendrían que comprarlo aparte. 

En el apartado fotográfico encontraríamos una triple cámara trasera, compuesta por un sensor principal de 48 Mpx con estabilización óptica de imagen, un sensor ultra gran angular de 12 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx. La cámara frontal, por su parte, contaría con un sensor de 32 Mpx. 

A70

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 cuenta con triple cámara, lector de huellas en pantalla y panel Super AMOLED prácticamente sin marcos, una de las joyas de la corona de la gama media de la marca coreana.

En lo que a conectividad se refiere, el Galaxy A91 incluiría Bluetooth 5.0, USB Tipo C y WiFi a/b/g/n/ac, y no tendría soporte para 5G. 

El informe de SamMobile señala que el sistema operativo del terminal sería Android 10, lo que sugiere que su lanzamiento se producirá en 2020 después del Samsung Galaxy S11. No obstante, algunos rumores apuntan que el dispositivo podría presentarse antes de final de año con Android 9 Pie.

Por el momento tenemos que tomar estos datos con precaución, ya que no se trata de información oficial y no hay confirmación por parte de la compañía. 

Más:

#Samsung

Ver ahora: