Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Book Flex Alpha, el 2 en 1 con pantalla QLED cuyo precio te sorprenderá (por barato)

Samsung Galaxy Book Flex Alpha, el 2 en 1 con pantalla QLED cuyo precio te sorprenderá (por barato)
Samsung

Samsung ha sorprendido hoy con el anuncio de un nuevo portátil 2 en 1, el Samsung Galaxy Book Flex Alpha, dotado de una espectacular pantalla QLED, a un precio sorprendentemente comedido.

La compañía coreana está desarrollando una nueva gama de Galaxy Book, que inició con el Galaxy Book S, un portátil con procesador Snapdragon. Tiene previsto lanzar en los próximos meses el Galaxy Book Flex y el Galaxy Book Ion, con precios que varían entre los 1.100 y 1.400 dólares, respectivamente.

Pero hoy ha mostrado el nuevo Samsung Galaxy Book Flex Alpha, un 2 en 1 con pantalla QLED y un precio por debajo de lo esperado, teniendo en cuenta lo que cuestan estas pantallas: 829 dólares.

QLED es la tecnología propia de Samsung que en algunos aspectos iguala e incluso supera al OLED, aunque sigue siendo tecnología LED, lo que abarata el coste. Samsung la usa en sus televisores 4K y 8K, en sus monitores, y a partir de ahora en sus portátiles.

El recién anunciado Samsung Galaxy Book Flex Alpha es un 2 en 1 con bisagras de 360 grados que puede usarse como portátil o como tablet. Tiene un grosor de solo 13,9 mm.

Su punto fuerte será su espectacular pantalla QLED con un brillo de 600 nits, a la altura de los mejores televisores. Parece el portátil ideal para ver Netflix, HBO, YouTube, y otras fuentes de vídeo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

En la nota de prensa Samsung  no menciona el hardware que utiliza. Sus hermanos mayores usaránprocesadores Intel Core de Décima Generación con GPU NVIDIA MX250, con una funcionalidad muy espectacular: se podrá usar el trackpad para recargar el móvil de forma inalámbrica, simplemente colocándolo encima del trackpad.

El Samsung Galaxy Book Flex Alpha, al tener un menor precio posiblemente no conserve esta función, pero damos por hecho que también lleva un procesador Intel de última generación.

Samsung Galaxy Book Flex Alpha, el 2 en 1 con pantalla QLED cuyo precio te sorprenderá (por barato)
Samsung

Samsung asegura que la bateria alcanzará una autonomía de 17,5 horas, con soporte de carga rápida.

La verdad es que los nuevos Galaxy Book se están haciendo esperar más de lo deseado. Se anunciaron el pasado agosto, pero aún no han salido. Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion están previstos para este trimestre (posiblemente sabremos más en CES 2020), y el nuevo Samsung Galaxy Book Flex Alpha llegará antes del verano, con precios a partir de 829 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung