Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Book2: características, precio y disponibilidad

samsung galaxy book 2

Samsung ha presentado el Galaxy Book2, su nuevo PC "always connected" que destaca por equipar una batería con  una autonomía de hasta 20 horas, lo que equivale a dos jornadas de trabajo.

El frenético ritmo de vida actual ha convertido la movilidad en un factor más de nuestro trabajo. Aprovechamos el trayecto de una reunión a otra para responder correos electrónicos y adelantar trabajo, el ratito de espera en la cafetería resulta perfecto para rematar esa presentación tan importante, y le sacamos jugo a cualquier otro momento libre que se nos presente a lo largo del día. 

Por este motivo, disponer de un ordenador con batería suficiente es de vital importancia, ya que en muchas de estas ocasiones no tenemos un enchufe a mano para cargar el equipo. Samsung ha tenido esto en cuenta a la hora de desarrollar el nuevo Galaxy Book2, y ha hecho especial hincapié en dotar al PC de autonomía más que suficiente. Además, cuenta con carga rápida adaptativa, lo que le permite recuperar la energía a mayor velocidad. 

Echa un vistazo al catálogo de dispositivos Samsung en Amazon España

El Samsung Galaxy Book2 es un equipo con Windows 10 Modo S que llega para competir con los Surface de Microsoft. Cuenta con una pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED con una resolución Full HD+ (2.160 x 1.440 píxeles), acompañada de un teclado que se dobla como una cubierta que protege el panel durante el transporte, así como de un S Pen que reconoce 4.096 niveles de presión, con el que es posible tomar notas a mano, marcar documentos y otras muchas funciones. 

Bajo el capó encontramos un chipset Qualcomm Snapdragon 850, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dispone de conectividad Gigabit LTE y dos puertos USB Tipo C. En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, y además equipa lector de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones del Samsung Galaxy Book2 completas:

 Samsung Galaxy Book2
Pantalla12,0" Super AMOLED FHD+ (2.160x1.440)
ChipsetQualcomm Snapdragon 850 (Quad 2,96 GHz + Quad 1,7 GHz)
Soporte LTESnapdragon X20 LTE Modem Cat. 18 5CA, hasta 4x4 MIMO
RAM y almacenamiento4 GB RAM / 128 GB de almacenamiento.
CámaraTrasera: 8 MP / Frontal: 5 MP
Puertos2 USB Tipo C, microSD, 3,5 mm.
SensoresAcelerómetro, sensor de huellas dactilares, sensor de giro, sensor geomagnético, sensor de luz
Conectividad inalámbrica802.11 a / b / g / n / ac 2.4 + 5GHz, VHT80 MIMO
Duración de la bateríaHasta 20 horas (Modo S)
SOWindows 10 Modo S
AccesoriosTeclado, S Pen

Samsung Galaxy Book2: precio y disponibilidad

El precio del Samsung Galaxy Book2 será de 999,99 dólares (871 euros al cambio actual), y estará disponible inicialmente en Estados Unidos a partir del 2 de noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung