Skip to main content

Los Samsung Galaxy Buds 2 se han filtrado al completo y ya conocemos su diseño al detalle

Galaxy Buds 2

91mobiles

07/07/2021 - 08:50

Los nuevos auriculares de Samsung se han filtrado hasta mostrar su diseño al completo. Los Samsung Galaxy Buds 2 ya no tienen el componente de sorpresa.

Los Samsung Galaxy Buds 2 se han filtrado hasta la saciedad, estos nuevos auriculares de Samsung todavía no han salido al mercado, pero ya se conoce su diseño al completo. Sí, todavía quedan secretos como el precio o las funcionalidades que integrarán. Sin embargo, el apartado más llamativo, que es el estético, ya no guarda secretos.

La última filtración pone en el foco este apartado y si antes habíamos visto fotografías de producto o de la cadena de fabricación, ahora contamos con un vídeo que muestra los auriculares en 360 grados. Esta filtración llega de la mano de Evan Blass, un reconocido filtrador de equipos y noticias acerca de tecnología.

El diseño del Samsung Galaxy Buds 2 es muy similar al de los Samsung Galaxy Buds Pro, parece que Samsung ha decidido seguir esta línea de diseño. La diferencia es que el acabado de los auriculares es de un color solido y mate, no es brillante como en los Samsung Galaxy Buds Pro. Esto es un punto positivo, pues evitará que se queden las huellas pegadas a la hora de utilizar los gestos.

La estética es minimalista, no es estridente y tampoco cuenta con algún elemento fuera de contexto. Samsung sigue apostando por una forma que se introduce casi completamente el oído, no cuentan con el típico palito como los AirPods o los auriculares que se parecen a estos últimos, Huawei FreeBuds Pro. Eso sí, los Samsung Galaxy Buds 2 llegarían en colores diferentes: blanco, negro, violeta claro y verde.

En cuanto a las características inteligentes, lo que se espera es que no cuenten con cancelación de ruido activa. Aunque contarían con reducción de ruido, no se saben más detalles acerca de eso y puede que sea simplemente por la forma del auricular, además del uso de la almohadilla para sellar el canal auditivo.

El precio, como decíamos hace unas líneas, sigue siendo una incógnita, aunque al no contar con cancelación de ruido activa es esperable que sean algo más económicos que en generaciones pasadas.

No falta mucho para conocerlos de primera mano, Samsung ha marcado la fecha de presentación para estos nuevos Galaxy Buds 2. La fiesta de Samsung se celebrará el 11 de agosto de este año, así que solo queda un mes para conocerlos.

Etiquetas:

#Samsung, #Auriculares

Y además