Logo Computerhoy.com

Los Samsung Galaxy Buds se actualizan con controles de voz de Bixby

Samsung Galaxy Buds

Los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds han mejorado sus prestaciones gracias al último firmware lanzado, que entre otras cosas agrega Bixby Voice y controles táctiles mejorados.

El último firmware para los Samsung Galaxy Buds incluye interesantes novedades que van a agradecer los primeros compradores de estos auriculares inalámbricos que se presentaron el pasado mes de febrero.

Como dijimos, una de las grandes novedades del firmware R170XXU0ASD4 es la adición de controles de voz haciendo uso de Bixby Voice. De esta manera podemos usar distintos comandos para que Bixby pueda activar o desactivar el sonido ambiental, para bloquear el panel táctil, para informarnos del estado de la batería o para cambiar la configuración del ecualizador.

Samsung Galaxy Buds

Como habrás imaginado, también tendremos control de manos libres en todo tipo de funciones de los auriculares. Lamentablemente este soporte para Bixby solo funciona para dispositivos configurados bajo el idioma inglés y coreano, con lo que aún no podrás sacar partido de esta característica. En todo caso, es probable que en futuras actualizaciones incluyan otros idiomas como el español.

Pero esta última actualización también incluye distintas mejoras en el control táctil. Gracias a esto con dos o tres toques al panel táctil podemos habilitar la función de sonido ambiental, tanto de manera temporal como fija. Se nos permitirá presionar el botón táctil de cada auricular para llevar la acción de manera más eficiente.

De esta manera los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung mejoran sus prestaciones desde su lanzamiento original, en un esfuerzo para intentar competir contra otros actores como los AirPods 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung