Logo Computerhoy.com

Los Samsung Galaxy Buds+ cuestan menos de la mitad en Amazon: tienen un 54% de descuento ahora mismo

Samsung Galaxy Buds +

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos con buena autonomía y calidad de sonido, los Galaxy Buds + de Samsung están ahora mismo a mitad de precio en Amazon.

Samsung renovó su gama de auriculares el año pasado con un nuevo modelo, los Galaxy Buds + que mejoraban en autonomía, calidad de sonido e integración software a los Buds anteriores. Con un diseño único estos pequeños auriculares son una gran oportunidad ahora que bajan de precio. 

Estos Buds suelen estar cerca de los 200 euros, por eso es tan llamativo verlos en una oferta por debajo de los 80 euros. La autonomía es su mejor cualidad llegando hasta las 22 horas de uso continuado. 

En Amazon los puedes encontrar con un descuento del 53% lo que rebaja su coste hasta los 79,10 euros de precio. Sin gastos de envío puedes tener auriculares nuevos en pocos días en tu casa. Recuerda que si eres cliente Prime puedes solicitar el envío rápido y tenerlo en 24 horas.

Samsung Galaxy Buds Plus

Samsung Galaxy Buds Plus

Auriculares totalmente inalámbricos Bluetooth de Samsung compatibles con móviles Galaxy, Android o con iOS. Cuentan con una batería de 5 horas que aumentan hasta las 22 horas con su caja de carga inalámbrica, 2 altavoces y 3 micrófonos por cada auricular para hacer mejores llamadas.

Consíguelos al mejor precio

Estos Galaxy Buds+ compiten directamente con los Sony WF1000XM3 y los AirPods más básicos por rango de precio y cualidades premium. Se diferencian de los demás productos del mercado con su diseño en forma de bola y los colores pastel que Samsung está utilizando en los últimos años, aunque en esta oferta solo entran los de color negro intenso.

Con los altavoces dinámicos ofrecen un alto rango sonoro y una buena recepción del sonido con 3 micrófonos. Puedes usarlos durante 11 horas seguidas gracias a la batería integrada en cada uno, 22 horas si usas la carga adicional de la caja. El estuche, además, integra carga inalámbrica para una carga sin cables más cómoda.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Su llegada al catálogo de Samsung supuso también la incorporación de nuevas funciones de integración con otros dispositivos y que podrás aprovechar con su compra, como poder emparejarlos con varios dispositivos sin tener que forzar la desconexión apagando el Bluetooth del móvil, tablet o PC con el que ya tengamos emparejados los cascos.

Para aquellos que buscan un modelo premium con buena calidad de sonido y una amplia lista de funciones, sin tener que invertir en unos auriculares de 200 euros, esta oferta es una gran oportunidad en Amazon por solo 79,10 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.