Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Buds Live: los nuevos auriculares de Samsung quedan al descubierto

Samsung Galaxy Buds Live
@h0x0d
Un vídeo filtrado ha dejado al descubierto los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. Aprovecha la oportunidad y observa cómo lucen los nuevos Galaxy Buds Live en todo su esplendor.

Si todo va según lo previsto, los nuevos Galaxy Buds Live se harán oficiales en el próximo Samsung Unpacked que se celebra el 5 de agosto. Con el evento a la vuelta de la equina, el ambiente se calienta y los rumores se intensifican, y hoy nos ha llegado la mayor filtración hasta el momento: un vídeo nos deja ver todos los detalles de los nuevos auriculares inalámbricos.

El contenido, que puedes ver un poco más abajo, ha sido publicado en Twitter por el usuario @h0x0d, y parece tratarse del vídeo promocional oficial de Samsung. En la pieza podemos ver el diseño de los Galaxy Buds Live en todo su esplendor, apreciar el brillo de su acabado metalizado y observar también las características del estuche de carga. 

Aparte de eso, al final podemos leer el mensaje "Keep the noise out. Let the sound in" (Mantén el ruido fuera. Deja de que el sonido entre, en español), lo que hace alusión de manera clara a que los auriculares cuentan con cancelación de ruido activa y modo de sonido ambiente para no aislar por completo al usuario.

Por si el vídeo fuera poco, este leaker ha publicado otras dos imágenes más. Una de ellas es la que puedes ver en la apertura de esta noticia, donde podemos observar con todo lujo de detalles el diseño de los auriculares por ambas caras.

Hasta el momento, las filtraciones nos habían mostrado solo la parte exterior de los Galaxy Buds Live, por lo que es la primera vez que tenemos la ocasión de ver cómo son por el otro lado.

Samsung Galaxy Buds Live
@h0x0d

La segunda foto que ha compartido @h0x0d nos permite observar cómo se ajusta el auricular a la oreja. Sobre estas líneas puedes ver la imagen, en la que una joven luce los Galaxy Buds Live. A simple vista, el ajuste parece perfecto.

De acuerdo con filtraciones anteriores, el precio de los nuevos auriculares de Samsung será de 140 dólares, 122 euros al cambio actual, un importe muy agresivo que demostraría la intención de la marca surcoreana de ponérselo más difícil a los AirPods de Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.