Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Buds Live TWS, nuevo estilo y colores para los futuros auriculares inalámbricos de Samsung

Samsung Galaxy Buds Live TWS. 
WinFuture.de
Se avecinan muchas novedades para el catálogo de Samsung. Nuevos móviles de gama alta, relojes y auriculares. Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, traen un cambio radical en diseño y se espera que ofrezcan cancelación de ruido.

Se acerca un gran evento de presentación de Samsung, la marca coreana tiene una cita el 5 de agosto en la que pretende anunciar dos nuevos móviles de gama alta entre otros productos. También podrían hacer acto de presencia ese día serían los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Live TWS. 

Para el 5 de agosto se espera que Samsung anuncie la llegada del nuevo Galaxy Note 20 y sus respectivas versiones Plus y Ultra, así como el próximo móvil plegable de la marca, el Galaxy Fold 2. Pero esto no es todo, el reloj Galaxy Watch 3 se ha estado filtrando estos últimos meses, sugiriendo que pronto se presentará y ahora hacen lo mismo los nuevos Samsung Galaxy Buds Live TWS.

Estos auriculares con forma de judía, han aparecido en varias filtraciones. Por un lado, Evan Blass, conocido por sus acertadas filtraciones dentro del sector tecnológico, indica la llegada de estos dispositivos para el 5 de agosto. Por otro lado, en GSMArena sitúan la presentación unos días antes, el 22 de julio, con el mismo diseño, aunque con otros colores aportados por Winfuture

Samsung Galaxy Buds Live TWS
WinFuture.de

La información asegura que las dimensiones de estas pequeñas judías 26 x 15 x 14 mm y pesarán 5 gramos. La idea es que nada sobresalga por fuera de la oreja como sí hacen otros auriculares, entre ellos, los actuales Galaxy Buds + con forma de botón.

Se espera que cuenten con un mejorado sistema de cancelación de ruido, al que le ayudará también el hecho de que los auriculares llenen todo el orificio auditivo, creando una barrera entre el interior y el interior. Habrá que probarlos para saber si consiguen el mismo efecto que los que integran goma de espuma o silicona.

Según GSMArena, el precio de estos nuevos dispositivos wearables de Samsung será de 140 dólares, unos 124 euros al cambio. De ser así, la intención de Samsung, como la de otras muchas marcas, sería la de competir con los actuales líderes del mercado que son los AirPods de Apple

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

En poco más de una semana sabremos si estos auriculares con forma de frijol se presentarán el 22 de julio o si esperarán algo más para llegar de la mano del Galaxy Note 20 y el Fold 2, además de conocer todas sus cualidades y precio definitivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.