Logo Computerhoy.com

Los Samsung Galaxy Buds Pro desvelan todas estas funciones

Interfaz Samsung Galaxy Buds Pro
TheBone/Reddit
A semanas de su presentación, se han desvelado funciones ocultas que ofrecerán los nuevos Galaxy Buds Pro para personalizarlos a nuestro gusto.

Ya conocemos que los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro contarán con la cancelación activa de ruido en unos dispositivos que ya se dejaron ver en una filtración y en un lanzamiento que parece ahora inminente para las primeras semanas de 2021.

Ahora tal como se ha filtrado en reddit, el usuario TheBone ha mostrado distintas opciones de la interfaz que nos va a ofrecer los nuevos auriculares inalámbricos de los surcoreanos y que puedes ver incluso con un vídeo explicativo en el mencionado hilo.

Entre todas las opciones ofrecidas, los auriculares no sólo cuentan con cancelación activa de ruido sino también un modo neutral, y también una especie de modo ambiental que mejorará el ruido exterior si nos interesara. Se incluye un modo ambiental automático que se activará cuando estemos hablando y que volverá al modo normal cuando dejemos de hablar.

Interfaz Samsung Galaxy Buds Pro
TheBone/Reddit

También incluye audio 3D para voces aunque parece que solo está disponible en los dispositivos Samsung con capa de personalización One UI de Android 11, y haciendo uso de los datos de los giroscopios de los auriculares.

Interfaz Samsung Galaxy Buds Pro
TheBone/Reddit

Igualmente incluye la aplicación un ecualizador adicional y en esa misma pantalla podremos ajustar incluso el balance de los auriculares. Podemos activar la función de detección de conversación y control de ruido a través del asistente de voz Bixby.

Es probable que estos nuevos auriculares inalámbricos de Samsung se presenten durante el 14 de enero, y se pondrán a la venta junto a los nuevos Galaxy S21 a finales del mismo mes, unos nuevos dispositivos de la firma surcoreana que podrían prescindir de ciertos accesorios en la caja de embalaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung