Logo Computerhoy.com

Los Samsung Galaxy Buds X contarían con cancelación activa de ruido, y a menor precio que sus competidores

Samsung Galaxy Beans

Todo parece indicar que Samsung habría apostado muy fuerte por sus nuevos Galaxy Buds X para competir directamente con los AirPods Pro de Apple, y lo haría ofreciendo la característica de cancelación activa de ruido sin prácticamente incrementar el precio. 

Los nuevos Galaxy Buds X no solo contarían con un diseño muy particular, sino que pondrían en liza la característica de cancelación activa de ruido sin prácticamente incrementar su precio, lo que les haría estar por delante del resto de los rivales como los auriculares inalámbricos de Apple.

Ahora se ha descubierto un nuevo registro presente en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos donde se ha confirmado que los Galaxy Buds X de Samsung están a puntito de ser anunciados y lanzarse al mercado, destacando por esa característica de cancelación activa de ruido. Por otra parte, desde Corea del Sur también han adelantado recientemente que los Galaxy Buds X costarán aproximadamente 140 dólares, y esto es un punto a tener muy en cuenta.

Samsung Galaxy Beans

Y es que hay que ser conscientes de que los actuales AirPods Pro de Apple ofrecen esta característica de cancelación activa de ruido pero un precio de 249 dólares recomendados. De esta manera, los surcoreanos estarían ofreciendo unos auriculares inalámbricos muy similares a los de Cupertino, pero a unos 100 dólares menos de precio.

Los Samsung Galaxy Buds Plus actuales cuestan alrededor de 150 dólares, con lo que estos hipotéticos Galaxy Buds X podrían terminar reemplazándolos. 

Como adelantamos anteriormente, estos nuevos auriculares inalámbricos se amoldarían totalmente a nuestro oído sin sobresalir, y no contarían con puntas de silicona intercambiables. Los auriculares llevarían tres micrófonos para llamadas y cancelación de ruido, además de dos altavoces.

[Vía: Tomsguide]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung