Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Fold saldrá a la venta en España el 3 de mayo

galaxy fold

De acuerdo con el medio especializado SamMobile, el Samsung Galaxy Fold se pondrá a la venta en Europa el 3 de mayo, fecha en la que llegará a España, entre otros países. Además, el informe también detalla que el móvil plegable de Samsung se podrá empezar a reservar en el viejo continente a partir del 26 de abril.

El Samsung Galaxy Fold es uno de los smartphones más esperados del momento. El teléfono flexible que la compañía surcoreana presentó el pasado mes de febrero junto con los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus ha levantado mucha expectación debido a su peculiar factor de forma.

Por este motivo, a pesar de que su precio roza los 2.000 euros, al dispositivo no le faltan clientes potenciales que estarían encantados de pagar su precio con tal de lucir el nuevo terminal. 

Cuando Samsung anunció el Galaxy Fold indicó que el smartphone estaría disponible a partir del 26 de abril en Estados Unidos y Corea del Sur, aunque en ningún momento confirmó cuándo llegaría a otros territorios.

Ahora, desde SamMobile aseguran que el gigante surcoreano ha confirmado que se podrá reservar en toda Europa desde mañana, y que saldrá a la venta de manera oficial el próximo 3 de mayo. Según este medio especializado, el lanzamiento europeo se llevará a cabo en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, Rumanía y Suiza. 

Compra el Samsung Galaxy S10 con un 13% de descuento ahora mismo en Amazon España

SamMobile también confirma el precio del Samsung Galaxy Fold en Europa. El informe señala que costará 2.000 euros y que vendrá junto con los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds, una funda protectora de Kevlar de diseño delgado y una cobertura de Samsung Care + durante un año. El Galaxy Fold estará disponible en cuatro colores: plata, negro, verde y azul.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung