Logo Computerhoy.com

Uno de los móviles Samsung más baratos ahora lo es incluso más: cuesta solo 169 euros

Samsung Galaxy M13

El Samsung Galaxy M13 es un móvil ideal para las tareas cotidianas, o como segundo móvil. Y ahora lo tiene con un 29% de descuento.

Estos días se están celebrando los PCDays, que son como el Prime Day de Amazon, pero de la popular tienda PcComponentes. Y aquí tenemos una de sus ofertas más interesantes.

Consigue el móvil Samsung Galaxy M13 con un 29% de descuento. Baja a solo 169 euros, vendido y enviado gratis por PcComponentes en un día.

Es un móvil de entrada de Samsung, pero ojo, con características importantes como una cámara de 50 Mpix, una gran batería, o la seguridad que proporciona Samsung Knox.

Móvil Samsung Galaxy M13 con un 29% de descuento, solo 169 euros

Posee una pantalla de 6,6 pulgadas Full HD+ con un procesador Exynos 850 de 8 núcleos a  2.0GHz. Está acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 1 TB.

Es un hardware suficiente para cualquier tarea cotidiana, desde redes sociales a apps, páginas webs, correo, TikTok, Netflix, juegos, etc., siempre que no le exijas mucha potencia gráfica.

En el apartado de cámaras destaca por su enorme cámara principal de 50 Mpx, con un sensor gran angular de 5 Mpx, y una macro de 2 Mpx. La cámara de selfies es de 8 Mpx.

Un aspecto en el que destaca es en el de la batería. Alcanza una capacidad de 5.000 mAh, lo que asegura una autonomía de al menos 2 días, incluso con un uso continuado. Además posee carga rápida a 15 W.

Tiene también WiFi 5 de doble banda, Bluetooth 5.0, lector de huellas, reconocimiento facial, Dolby Atmos y Dual SIM.

Una característica importante es que incluye la tecnología de seguridad Samsung Knox: una capa de hardware que protege el móvil de ataques de ransomware, software espía, y otros tipos de malware.

En resumen, un excelente smartphone para las tareas más habituales, con la garantía de calidad de Samsung.

Consigue el móvil Samsung Galaxy M13 con un 29% de descuento. Baja a solo 169 euros, vendido y enviado gratis por PcComponentes en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.