Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy M20: precio y disponibilidad en España

Miguel Morales

Galaxy M20

A pesar de que parecía que los Samsung Galaxy M y los Samsung Galaxy A iban a ser productos que no iban a llegar a nuestro país, y que iban a quedar, como tantos otros, relegados al mercado asiático, la marca coreana ha anunciado oficialmente que los Samsung Galaxy M20 estarán disponibles en España.

Como sucede a veces, la información no llegó al público por los canales oficiales, sino que fue la página web de PcComponentes quien dejaba ver este Samsung Galaxy M20 (en preventa), para luego ser confirmado por Amazon, que también lo ofrecía en las mismas condiciones. 

El concepto del Samsung Galaxy M20 es lo bastante interesante como para ser llamativo. La pantalla con notch de Samsung es una novedad, y el gran formato también es algo sorprendente en la gama que ha venido a sustituir la antigua gama J de la compañía: sus móviles más económicos

 De los tres modelos presentados en las distintas gamas, es el intermedio el que llegará a España. Por la forma de llegar, da la sensación de que Samsung está probando las aguas con este tipo de dispositivo, para ver la reacción del público a un cambio en el paradigma. 

En el apartado técnico, el Samsung Galaxy M20 resulta llamativo sobre todo por su pantalla de 6,3 pulgadas FullHD, con formato 19:5,9 y el notch antes mencionado. Equipa tres cámaras, la frontal de 8 megapíxeles y dos traseras de 13 y 5 megapíxeles. El procesador es un Exynos 7904 propio de la casa, y el teléfono viene complementado con detalles que suelen agradar al público como un lector de huellas trasero o una batería que llega a los 5000 miliamperios.

En cuanto a memoria, el único modelo disponible cuenta con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, estará disponible en azul y en negro y tendrá un precio de 229 euros en Amazon y PcCpomponentes. Si os interesa, empezará a entregarse a partir del 11 de Marzo. 

 Gama M, Gama J, Gama A... ¿Qué diferencia hay entre las distintas gamas de Samsung?

Por la aceptación que han estado teniendo tanto las phablets como las gamas económicas de Samsung, cabe esperar que el Samsung Galaxy M20 sea un móvil lo bastante popular como para que sus hermanos de la familia M acaben por llegar a nuestro país, pero dependerá sobre todo de las ventas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung