Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy M21 llega a España: características, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy M21
Samsung / Getty Images

El Samsung Galaxy M21 aterriza en España. Te contamos cuáles son sus principales características, disponibilidad y precio de este móvil de gama media de la compañía surcoreana.

A pesar de que inicialmente la Serie M de Samsung estaba orientada únicamente a los mercados emergentes, finalmente el gigante asiático decidió sacarla a la venta también en el mercado europeo como una línea más barata de su gama media. 

El pasado mes de marzo se presentó en India el Galaxy M21, un móvil de gama media especialmente orientado al público joven, y ahora está a punto de aterrizar en nuestro país. 

Entre las principales características de este Galaxy M21 destaca su enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida, su pantalla Super AMOLED y su triple cámara trasera con sensor principal de 48 Mpx. 

En lo que a diseño se refiere, el dispositivo mantiene las líneas de la familia Galaxy M, con pantalla Infinity-U con notch semicircular, barbilla inferior y acabados en diferentes colores. En concreto, estará disponible en azul, negro, verde, blanco y rojo.

Equipa una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. El cerebro es un procesador Exynos 9611, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 10.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

La gran batería de 6.000 mAh es uno de los puntos fuertes de este dispositivo. De acuerdo con la marca, ofrece autonomía para disfrutar de más de 49 horas de reproducción de vídeo, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. Dispone de USB Tipo C y en la caja viene incluido un cargador de 15 W para carga rápida. 

El equipamiento fotográfico se compone de un sistema de tres cámaras traseras. Cuenta con un sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx. La cámara frontal es de 20 Mpx.

En la siguiente tabla puedes ver la lista completa de especificaciones del Samsung Galaxy M21:

EspecificacionesGalaxy M21
PantallaSuper AMOLED 6,4" FHD+
ProcesadorExynos 9611 OctaCore 2,3 GHz + 1,7 GHz
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB
Cámaras traserasSensor principal de 48 Mpx f/2.0
Gran angular de 8 Mpx f/2.2
Profundidad 5 Mpx f/2.2
Cámara frontal20 Mpx f/2.2
Batería6.000 mAh con carga rápida a 15W
Dimensiones y peso159 x 75,1 x 8,9 mm
188 g

Samsung Galaxy M21: precio y disponibilidad en España

El precio del Samsung Galaxy M21 en España será de 229 euros. Se pondrá oficialmente a la venta el próximo lunes 18 de mayo, pero si lo deseas ya lo puedes comprar en preventa en Amazon España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.