Logo Computerhoy.com

Este móvil Samsung tiene una batería "de las de antes", de 6.000 mAh, y además cuesta sólo 209 euros

Samsung Galaxy M31

Samsung planta cara a Xiaomi con sus nuevos dispositivos, que hacen gala de características que tienen poco que envidiar a la competencia, incluida una batería difícil de igualar a día de hoy.

Ni que decir tiene que a día de hoy, al menos en la gama de entrada, Xiaomi es la clara dominadora, aunque va encontrando respuesta en otras marchas chinas, caso de realme, pero también en otras de más recorrido como Samsung, que ha renovado casi todas sus líneas con más y mejores teléfonos.

Uno de los más llamativos de todos es el Samsung Galaxy M31, que presume ante todo de una singular batería de 6.000 mAh de capacidad, más que de sobra para 2-3 días de uso normal y que además es bastante asequible, especialmente ahora que Amazon lo tiene en oferta por sólo 209 euros.

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31

Este gama media de Samsung tiene una pantalla FullHD+ AMOLED, batería de 6.000 mAh con carga rápida y una cámara principal de 64 megapíxeles. Y son sólo algunas de sus muchas características.

Cómpralo al mejor precio

Lo hemos podido probar y damos fe de que cumple con creces en prácticamente todas las áreas, no sólo en autonomía de batería, sino también en fluidez de funcionamiento y pantalla. Para más señas, puedes leer nuestro análisis del Galaxy M31.

Por ejemplo, cuenta con una pantalla Full HD+ con panel Super AMOLED que pocos pueden igualar en su rango de precios y que sin duda pone en serios aprietos a sus equivalentes dentro del catálogo de Xiaomi, realme u Oppo.

Digamos que es un móvil cumplidor en casi cualquier circunstancia, sin alardes pero sin problemas graves en cuanto a funcionamiento, una apuesta segura.

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Si buscas un móvil barato, estos son los mejores de menos de 200€

Ya no es necesario invertir mucho para tener un buen móvil. Estos dispositivos de menos de 200 euros son perfectos para casi cualquier tipo de usuario.

Ver listado

La estrategia de Samsung desde hace al menos dos años ha sido la de poner en la gama de entrada y gama media móviles que funcionen mucho mejor de lo que lo hacían antaño los Galaxy J, una línea ya retirada y que ha dado paso a los Galaxy M, bastante más competitivos.

En este caso, como el vendedor es Amazon y el precio supera los 29 euros, recibirás tu móvil en casa sin tener que pagar gastos de envío tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, lo recibirás mucho más rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas