Skip to main content

Un móvil Samsung con nada menos que 7.000 mAh de batería, y por menos de 300 euros en esta oferta de Amazon

Analisis Samsung  Galaxy M51
A.A.H.

25/02/2021 - 06:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un teléfono móvil con batería para dos días o más, el Samsung Galaxy M51 lo ofrece. Además, Amazon lo acaba de rebajar de precio de forma temporal en dos de sus colores.

Son muchas las nuevas características que hacen destacar a un móvil sobre los demás, como por ejemplo el 5G, el WiFi 6 o simplemente tener NFC para pagos móviles. Sin embargo, hay un punto crítico que sin duda los usuarios siguen valorando y mucho: la batería.

Si quieres un móvil que te dé dos o tres días de autonomía, es algo difícil de encontrar, aunque Samsung es una de las marcas que ha apostado por ello con sus Galaxy M, siendo el máximo exponente el Samsung Galaxy M51, que cuenta con una impresionante batería de 7.000 mAh.

Además, ahora Amazon tiene este móvil de Samsung en oferta por sólo 289 euros en color negro y también en blanco, una buena oportunidad si quieres tener un teléfono con batería "de las de antes".

Más allá de la capacidad de su batería, hay que señalar que este M51 tiene un rendimiento muy bueno, así como una pantalla SuperAMOLED Full HD+ que tiene poco que envidiar a cualquier otra dentro de la gama media.

Todo esto y más lo hemos podido comprobar de primera mano en el análisis del Samsung Galaxy M51, que nos ha dejado bastante satisfechos en líneas generales.

Su batería, cabe señalar, tiene carga rápida, así que tampoco toma demasiado tiempo en llenarse. Con un Snapdragon 730G, el rendimiento está más que garantizado, como ya hemos señalado.

Este M51 nace de la renovación prácticamente completa de las gamas de entrada y gama media de Samsung, que desde hace al menos un par de años han dado un salto cualitativo en todos los sentidos, sobre todo gracias al nuevo Launcher de Android, que sustituyó al vetusto Touchwiz.

Como lo vende Amazon, aunque no tengas Prime, el envío te sale gratis a cualquier parte de España, una ventaja que esta tienda hace extensible a todos los pedidos de 29 euros o más.

Si tienes Prime, tanto mejor, y es que recibirás tu compra mucho más rápido. Quizás por ello te interese aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.