Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note 10 apunta su lanzamiento al 23 de agosto

Samsung Galaxy Note 10

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 podría apuntar a últimos de agosto, en concreto al día 23.

En el día de ayer trascendieron informaciones relativas al inminente lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10, y situando su precio entre 999 € y 1149 €, según modelo. Si bien estos precios no son oficiales, sí que nos dan una idea de a cómo se comercializaría un dispositivo que no sería precisamente barato.

Sea como fuere, otros de los recientes rumores que están circulando en la red es que el Samsung Galaxy Note 10 se la lanzaría el próximo 23 de agosto tal como informa la agencia de noticias Yonhap citando a personas que dicen tener conocimiento de los planes de Samsung. Aparentemente, los surcoreanos comenzarían a aceptar reservas el 9 de agosto, dos días después tras su presentación prevista para el día 7 del mismo mes.

Según recogen los rumores de los últimas semanas, el modelo normal ofertaría un panel de 6,3 pulgadas mientras que el modelo plus apostaría por una pantalla de 6,75 pulgadas. Ambos dispositivos contarían con el procesador snapdragon 855, ofreciendo la tecnología Sound on Display.

Otra diferencia entre ambos modelos es que el plus contaría con cuatro cámaras traseras, mientras que la versión normal llevaría una configuración de triple cámara.

Parece ser que Samsung lanzará el modelo plus en versión 5G también, y llegaría tanto al mercado local como internacional. No pasaría así con el modelo normal que sólo sería 4G.

Habrá que esperar a la presentación oficiosa sel dispositivo para conocer no solo su precio final, sino también la fecha de disponibilidad en cada uno de los mercados internacionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung