Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 10 en oferta con un descuento de 80 euros

Galaxy Note 10

¿Pensando en comprar el Samsung Galaxy Note 10? Si la respuesta es afirmativa, toma nota de esta oferta porque lo puedes conseguir con un descuento de 80 euros en Amazon España. Te contamos todo lo que tienes que hacer para beneficiarte de la promoción.

Todavía no han pasado dos meses desde que llegó al mercado el Galaxy Note 10, el buque insignia de Samsung para la segunda mitad de este 2019, y ya puedes encontrar un interesante descuento para comprar el phablet de la compañía surcoreana. 

En concreto, se trata del Samsung Galaxy Note 10, que cuenta con 8 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento interno, en color Aura Pink. Su precio original es de 959 euros, pero en Amazon España lo puedes comprar por 877,32 euros, unos 80 euros más barato. El envío lo gestiona Amazon, por lo que tienes la posibilidad de recibir tu pedido en un día. 

Samsung Galaxy Note 10 en Amazon

El buque insignia de Samsung destaca por la calidad de su pantalla, los buenos resultados de sus cámaras (frontal y traseras), su buen rendimiento y su autonomía. Aprovecha para comprarlo al mejor pre...
Galaxy Note 10 en Amazon

Si lo deseas, Amazon pone a tu disposición varias modalidades de financiación para pagar cómodamente el terminal. Una de ellas te permite pagar tu compra en cuatro cuotas. Este servicio se lleva a cabo a través de Cofidis y aquí puedes ver toda la información. Con otra de las opciones de financiación, que también se gestiona a través de Cofidis, puedes aplazar el pago en 24 cuotas. Se llama Credit Line y aquí tienes todos los detalles.

Es posible que, aunque la oferta para comprar el Galaxy Note 10 te resulte interesante en cuestión de precio, te eche para atrás el hecho de que solo esté disponible en color rosa. En ese caso, también tienes otro descuento interesante en Tuimeilibre.

Esta tienda online tiene en oferta el Samsung Galaxy Note 10 con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM en color Aura Glow por 899 euros, 60 euros más barato que su precio oficial. El envío se realiza desde España y puedes recibir tu pedido en unos siete días aproximadamente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas