Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 10 ya tiene fecha oficial: se presentará el 7 de agosto

Samsung Galaxy Note 10

El mes de agosto es el mes del Samsung Galaxy Note. Lleva siendo así varios años, por eso no nos ha sorprendido la fecha elegida por la compañía para presentar su nuevo modelo: el 7 de agosto conoceremos todas las novedades y características que tendrá la nueva versión del phablet de Samsung

Las sucesivas filtraciones ya nos avisaban que nos estábamos acercando a la fecha de presentación y por fin el fabricante coreano ha hecho oficial la fecha de presentación de este nuevo móvil de gama alta, dejando de paso una pista de cuál será una de sus principales características. 

Con un sencillo vídeo, Samsung ha mandado dos claros mensajes. El primero que fijemos la fecha en el calendario para conocer la nueva versión de uno de los dos buques insignia de la compañía que se ha convertido ya en un clásico por su formato de phablet con S-Pen. Y la segunda que esta nueva edición tendrá un detalle heredado del Samsung Galaxy S10.

Pantalla perforada

Samsung ha decidido apostar por los orificios en las pantallas para esconder un poco más la cámara frontal y deshacerse definitivamente del notch. Esta idea ya la presentó con bastante éxito en el Samsung Galaxy S10 y la repetirá en el Note 10, según ha dejado caer en este vídeo. 

Era uno de los rumores que circulaban por internet a la espera de que la marca lo hiciera público. Junto a esta idea también se han escuchado otras cada vez más firmes aunque aún no confirmadas por la empresa. 

Dos modelos distintos

El Samsung Galaxy Note 10 tendrá dos versiones: una normal y otra más pro que podría incluir tecnología 5G. Esta versión más premium también podría contar con una lente más en la cámara trasera llegando a tener cuatro frente a las tres del Note 10 estándar. 

Estos son algunos de los renders que se han creado a raíz de estas filtraciones o rumores y que recogen todas las características que se esperan por el momento del nuevo móvil de Samsung. 

Renders del Samsung Galaxy Note 10

De la pantalla, además de la perforación, se espera un tamaño importante como ha pasado en años anteriores y que incluya un lector de huellas dactilares debajo de este panel frontal. También se da por seguro que no contaremos con conector para auriculares, pero sí USB-C para cargar el teléfono con un sistema de carga rápida bastante potente. 

Todos estos datos aún están por confirmar, pero ya no queda mucho para saberlo todo sobre la nueva phablet, Samsung Galaxy Note 10, que se presentará en Nueva York el 7 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung