Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Note 20 5G baja de precio en Amazon hasta 649€, y aún es de los mejores móviles de Samsung

Samsung Galaxy Note 20

Un móvil grande, potente y con todo lo que se le puede pedir a un gama alta. El Galaxy Note 20 5G está rebajado en Amazon con motivo de las Ofertas de Primavera de 2021.

Como todos los años más o menos por estas fechas, Samsung ha renovado su principal línea de móviles con el lanzamiento de los nuevos Galaxy S21, que evidentemente mejoran con respecto a los S20, aunque no tanto si los comparamos con el Galaxy Note 20 que llegó a finales del año pasado.

Además, estos móviles (antaño llamados phablet por su tamaño) tienen una ventaja extra: ahora puedes comprar el Samsung Galaxy Note 20 con 5G algo más barato en Amazon, que lo ha rebajado a 649 euros con 256GB de capacidad.

Samsung Galaxy Note 20 5G

Samsung Galaxy Note 20 5G

Este es uno de los buques insignia de Samsung ahora mismo, con una espectacular pantalla AMOLED y un set de cámaras a la altura de pocos competidores.

Cómpralo al mejor precio

Es una oferta temporal que llega con motivo de la campaña de rebaja que esta tienda tiene en marcha, las Ofertas de Primavera, que incluyen cientos de descuentos en productos de primeras marcas.

Este teléfono tiene una pantalla AMOLED de de 6,7" de tamaño que es su principal característica diferenciadora. Es algo más grande de lo normal y por supuesto tiene una excelente calidad, con un panel que aporta brillo y color, tecnología Always on Display y que puedes manejar con el S-Pen que viene incluido en la caja.

Potencia no le falta, ya que equipa un procesador Exynos 990, chip de gama alta fabricado por Samsung y comparable a los mejores Snapdragon del momento, capaz de mover Android y todas sus apps y juegos sin ningún tipo de problemas.

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes y prestigiosos. Si quieres comprar uno de sus móviles, en este reportaje los hemos ordenado por rango de precio.

Más información

También graba vídeo en 4K e incorpora algunas funciones más o menos innovadoras, como la carga inalámbrica y la carga inversa, que hace que prácticamente pueda funcionar como una Power Bank si necesitas transferir batería a otro móvil o dispositivo.

El envío, sobra decir, es totalmente gratis tengas o no Amazon Prime. Si no lo tienes, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia para recibir más rápido tu pedido.

A día de hoy, Samsung se esfuerza también en reforzar su gama de móviles baratos, con nuevos dispositivos que son realmente competitivos contra los rivales más encarnizados, como son Xiaomi y realme. Ya hay varios que tienen 5G y que apenas llegan a 300 euros, todo un hito a estas alturas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas