Logo Computerhoy.com

Samsung ya trabaja en su próximo Galaxy Note 20, y estas imágenes nos adelantan su diseño

Galaxy Note 20 renders
Letsgodigital

Una pequeña filtración puede aportar una gran pista acerca de un nuevo producto aún por presentar. La expectación por conocer cada detalle y característica del próximo buque insignia de Samsung empieza a crecer. 

Después de analizar en profundidad cada uno de los elementos que componen la nueva familia Samsung Galaxy S20, las miradas se han posado en el siguiente gran smartphone que prepara la compañía, el Galaxy Note 20 y del que pocas cosas han trascendido hasta ahora. 

Un simple detalle como pueden ser estas fotografías de la carcasa trasera nos han dado la pista de cómo será el diseño del Note 20. Esta pieza, compartida por Roland Quandt, se trata de un molde que formaría parte de la carcasa trasera, la parte más interesante es el recuadro en el que irían las cámaras y que es más grande que el del modelo del año anterior. 

En realidad, ese rectángulo reservado para el equipo fotográfico trasero se parece más al que han presentado con los nuevos S20. Depende de los distintos modelos de esta familia, pero para que nos hagamos una idea, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, que ya hemos podido analizar en profundidad, cuenta con tres cámaras y un sensor ToF 3D.

La principal cámara de ese trío es de hasta 108 Mpx, es muy posible que dentro de unos meses veamos un nuevo Note 20 Ultra con estas misma combinación de cámaras o muy similar. Además, la filtración también indica que los botones laterales irían en el lado izquierdo. 

Todas estas filtraciones encajan con los renders elaborados por LetsGoDigital, que nos mostraban un móvil con el mismo soporte de cámaras que los S20, una pantalla en cascada y botones al límite de esa pantalla en el lateral curvo

Galaxy Note 20 renders
Letsgodigital

Aún no se conoce fecha exacta ni aproximada de la presentación de estos próximos lanzamientos. Es posible que la pandemia del COVID-19 acabe retrasando la llegada de este terminal. Lo que sí es seguro es que cada vez se irán filtrando más detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung