Skip to main content

El Samsung Galaxy Note 20 a mitad de precio en el Amazon Prime Day: corre, qué vuelan

Análisis Samsung Galaxy Note 20

A.A.H.

21/06/2021 - 07:31

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas un móvil de gama alta, con buena cámara y un rendimiento es primer nivel, Amazon ha dejado el Samsung Galaxy Note 20 a precio de saldo en el Prime Day.

El Amazon Prime Day de 2021 viene cargado de buenas ofertas en móviles de gama alta, y es que han caído prácticamente todos los buques insignia de las principales marcas, como por ejemplo Apple o Xiaomi, pero también Samsung, que tiene uno de sus principales teléfonos rebajado en casi un 50%.

Es el Samsung Galaxy Note 20, que pasa a costar sólo 499 euros durante estos dos días o hasta agotar stock, algo posible si tenemos en cuenta que la oferta se puede considerar como una de las mejores del Prime Day. También está al mismo precio en color verde.

Su precio original era de más de 900 euros, así que el descuento es particularmente agresivo, sobre todo porque aún no se ha puesto a la venta el Galaxy Note 21, que en condiciones normales sería su relevo natural, así que sigue siendo el mejor de los Galaxy Note que hay disponibles.

Eso sí, se trata de la versión de este móvil que no tiene 5G, aunque vista la lentitud con la que se están desplegando estas redes en España, casi se puede afirmar que no es una característica clave en estos momento y no lo será durante unos años aún.

Esta oferta es una de las más interesantes del Prime Day, sin duda, así que si te interesa debes tener en cuenta una cosa: para aprovecharla tienes que tener cuenta Prime de Amazon. Si no la tienes, tendrías que darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Espectacular pantalla Super AMOLED y rendimiento top

Este móvil es un gama alta de pleno derecho, con características que hacen sombra a todos los rivales, como son el iPhone 12 o el Xiaomi Mi 11, ambos en oferta en el Prime Day, por cierto.

Su pantalla de 6,7 pulgadas tiene un panel Super AMOLED calibrado de forma que los colores sean muy vivos y realistas, uno de los orgullos de Samsung desde hace año. Además, también tiene un sistema de triple cámara que puede considerarse como de los mejores del mercado incluso en 2021

En cuanto al rendimiento, con su Exynos 990 está listo para ejecutar absolutamente cualquier aplicación o juego de Android, para además disfrutrarlo al máximo en su pantalla, así que se le pueden poner realmente pocas pegas.

Tiene toques premium que aún no se han empezado a ver en móviles que llegan al mercado por los 499 euros que cuesta ahora mismo, como por ejemplo la carga inalámbrica.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.