Skip to main content

Se filtran nuevos detalles de los Samsung Galaxy Note 20: tendrán pantallas aún más grandes

samsung galaxy note 20

Pigtou

25/05/2020 - 09:03

  • Los móviles de la familia Samsung Galaxy Note 20 se acercan y ya conocemos algunos detalles.
  • Serán aún más grandes en diseño y pantalla.
  • No se sabe si la pandemia provocará retrasos en su lanzamiento.

Si te gustan las pantallas grandes, vas a tener un ojo puesto en los próximos móviles de Samsung. Como viene siendo habitual, ya ha empezado el goteo de filtraciones y novedades de la próxima familia de móviles del fabricante coreano y entre ellas hay algunos aspectos novedosos, pero también otros que ya conocemos de modelos anteriores. Estas son las novedades que pueden traer los Samsung Galaxy Note 20.

Las filtraciones a las que han accedido en Pigtou muestran el que posiblemente será el diseño de los Samsung Galaxy Note 20 y actualiza los rumores de los que ya nos hicimos eco meses atrás sobre estos modelos.

La principal novedad ha llegado en cuanto al tamaño que supera al Samsung Galaxy Note 10 en ambos modelos. El Samsung Galaxy Note 20 llegará con pantalla de 6,7" y un tamaño de 151 x 71,8 x 7,9 mm, mientras que el Samsung Galaxy Note 20+ tendrá una pantalla de 6,9" y un tamaño de 165 x 77,2 x 7,6 mm

En general son más grandes que los anteriores móviles de la marca, con un tamaño poco acorde para bolsillos pequeños, pero más que adecuado para ver contenido en la pantalla.

En lo que respecta al diseño de las cámaras traseras, en principio es rectangular y seguramente será muy parecido al de los modelos Samsung Galaxy S20, aunque de momento se desconoce cualquier aspecto sobre las cámaras. En cuanto al S-Pen, cambiará del lado izquierdo al derecho.

Samsung Galaxy note 20

No hay mucho más que añadir a estas filtraciones que en un principio se dan por buenas vista la fuente, y lo más probable es que pronto vayamos conociendo las fechas de lanzamiento. Veremos si llega a las tiendas en verano, tal como estaba previsto, o sufre retrasos ante la crisis actual.

Más:

#Samsung