Skip to main content

El Samsung Galaxy Note 20 tiene ahora 229€ de descuento: uno de los mejores móviles de Samsung, en oferta

Análisis Samsung Galaxy Note 20

A.A.H.

03/08/2021 - 10:00

Entre los móviles de gama alta más destacados hay varios modelos de Samsung, sobre todo los Galaxy S21 y el Galaxy Note 20, que al llevar algo más de tiempo a la venta ha comenzado a bajar y mucho de precio.

La competición entre Apple y Samsung sigue viva, a pesar de que hay otras muchas marcas que han intentado meterse en la disputa con algunos móviles de gama alta que sin duda merecen la pena, como es el caso de Oppo, OnePlus o la propia Xiaomi.

No obstante, el atractivo de los mejores móviles de Samsung se mide por su pantalla AMOLED y la calidad de sus cámaras, difíciles de igualar para la competencia, de ahí que incluso si ha pasado más de un año desde su lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 20 siga siendo uno de los móviles más llamativos del mercado.

Más aún si lo puedes conseguir mucho más barato, como ahora en Amazon, que vende el Note 20 rebajado a sólo 699 euros. Es un precio competitivo que incluye más de 200 euros de descuento con respecto a su precio original.

Hay que aclarar que esta oferta afecta a la versión con 4G, no la que tiene 5G, aunque a la velocidad a la que se despliegan las redes móviles seguramente te dará tiempo más que de sobra a amortizar tu nuevo teléfono antes de que el 5G sea mayoritariamente adoptado en todo el territorio.

Por lo demás, cuenta con un panel Full HD+ de muchísima calidad y de gran tamaño, con 6,7 pulgadas de diagonal. Viene con el Samsung Galaxy S Pen incluido de regalo, como suele ser habitual en la gama Note de la firma coreana.

Con 256GB de capacidad tampoco echarás de menos algo más de almacenamiento, y es que en la gama premium es bastante normal que ya se haya dado el salto a algo más de 128GB.

Por rendimiento tiene poco o nada que envidiar a los nuevos Galaxy S21, ya que el Exynos 990 fue en su día un procesador de muchísimas garantías y a día de hoy puede seguir ejecutando absolutamente cualquier app de Android.

Como casi siempre en Amazon, el envío es gratuito a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime.

Y además