Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Note 8 con 200€ de descuento, precio mínimo histórico

Galería de imágenes del Samsung Galaxy Note 8: así es su nuevo diseño - 16

Si eres fan de los teléfonos móviles con pantalla grande, ahora puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 más barato que nunca.  Aprovecha la oportunidad para hacerte con el buque insignia de la marca surcoreana con 200 euros de descuento a su precio mínimo histórico.

El Galaxy Note 8 es uno de los mejores móviles disponibles en el mercado en estos momentos, y si eres de los que valoran el tamaño de la pantalla seguro que ya le has echado el ojo. En caso de que todavía no te hayas decidido a comprarlo por una cuestión de precio, presta atención a esta promoción de Tuimeilibre porque te permite ahorrar bastante dinero.

En concreto, la oferta del Samsung Galaxy Note 8 de esta tienda online tiene rebajado el modelo de 64 GB de almacenamiento interno en color azul. Se trata de un producto nuevo y precintado que proviene del fabricante, los envíos se llevan a cabo desde España y dispone de dos años de garantía.

Para beneficiarte de la promoción del Samsung Galaxy Note 8, entra en este enlace, añade el móvil al carrito, introduce tus datos personales y de pago, y en el paso 3, antes de confirmar la compra, busca el enlace Introducir cupón descuento. Haz clic sobre él, escribe "fevernote8blue" (sin comillas) y pulsa en el botón Aplicar. Verás que automáticamente se descuentan 200 euros del importe, de manera que se queda en solo 603,99 euros.

Compra el Samsung Galaxy Note 8 con 200 euros de descuento

El Galaxy Note 8 es uno de los móviles más completos y con más avanzada tecnología que puedes encontrar ahora mismo. Equipa una pantalla Super AMOLED sin marcos Infinity Display de de 6,3 pulgadas, con un formato de 18,5:9 y una resolución de 2960x1440 píxeles. Esto, junto al S Pen, convierten a este dispositivo en el único phablet de gama alta con lápiz digital.

Además, en nuestro análisis del Samsung Galaxy Note 8 pudimos comprobar que va sobrado de potencia. Equipa un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.

El equipamiento fotográfico es otro de los puntos destacados de este terminal. Cuenta con una doble cámara principal que ofrece un rendimiento y resultados espectaculares, y la cámara frontal de 8 MP, enfoque automático y lente gran angular facilita la obtención de selfies de calidad. 

Por todo ello, comprar el Samsung Galaxy Note 8 por poco más de 600 euros merece mucho la pena, así que no lo dudes y aprovecha la oferta de Tuimeilibre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.