Skip to main content

Samsung Galaxy Note 9 se parecerá mucho a Note 8, según render filtrado

Galería de imágenes del Samsung Galaxy Note 8: así es su nuevo diseño - 0

11/07/2018 - 15:17

Los rumores que hemos estado escuchando los últimos meses ya adelantaban que el Samsung Galaxy Note 9 tendrá un diseño muy parecido al del Note 8, y ahora un nuevo render filtrado viene a confirmar las previsiones.

De acuerdo con Android Headlines, el medio que ha filtrado la imagen del Galaxy Note 9, se trata del render oficial de Samsung y ha sido proporcionado por una fuente de confianza. Desafortunadamente, solo muestra los detalles de la pantalla, por lo que no ofrece nada de información sobre la parte trasera del terminal.

Como decíamos al principio, el nuevo render filtrado del Galaxy Note 9 vendría a confirmar que el diseño del buque insignia de Samsung no variará apenas en relación a su antecesor. Al igual que en el caso del Note 8, nos encontramos ante un móvil con Infinity Display que modifica ligeramente sus dimensiones, pasando de 161,1 x 76,3 x 8,8 mm en el Note 8 a 162,5 x 74,8 x 8,6 mm en el Note 9.

render galaxy note 9

Android Headlines

En el borde superior estarán incluidos los diferentes elementos de hardware, como la cámara, el altavoz o diversos sensores. En el borde derecho estará ubicado el botón de encendido, mientras que en la izquierda encontraremos los controles de volumen y el botón de Bixby.

Además de la información de la parte frontal que aporta esta nueva imagen, otros renders que aparecieron el pasado mes de junio muestran detalles de la parte trasera. Lo más destacado sería el cambio de ubicación de lector de huellas dactilares, que saldría del módulo de la cámara y se colocaría justo debajo.

Echa un vistazo al catálogo de móviles Samsung en Amazon España

Otros rumores nos han adelantado otras posibles características del Galaxy Note 9. Entre otras cosas, sabemos que el procesador podría suponer un importante salto de calidad, o que el S-Pen podría contar con conectividad Bluetooth para ofrecer funciones remotas.

De momento todas estas informaciones son rumores y no hay confirmación oficial por parte de Samsung, de manera que tendremos que esperar hasta la presentación del Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto para saber qué hay de verdad en todo esto.

Tags:

#Samsung

Ver ahora: