Skip to main content

Samsung Galaxy S10: se filtra la primera imagen real

Samsung Galaxy S9 Camara

03/01/2019 - 17:10

Evan Blass, el analista mundialmente conocido por sus filtraciones acertadas de multitud de teléfonos móviles, ha publicado a través de su cuenta de Twitter la supuesta primera imagen real del Samsung Galaxy S10. La fotografía nos muestra la parte frontal del terminal, donde se puede apreciar la cámara de selfies integrada en la pantalla y unos biseles más delgados que los que presenta su predecesor.

Ya falta menos para la presentación del Samsung Galaxy S10, el próximo buque insignia de la compañía surcoreana, cuyo anuncio se espera para el próximo mes de febrero. La proximidad del evento de presentación oficial hace que los rumores relacionados con el dispositivo se intensifiquen, y ahora ha sido Blass el que nos ha querido mostrar un adelanto de lo que podemos esperar del terminal.

A continuación puedes ver la imagen que el analista ha compartido en su cuenta de Twitter. De acuerdo con el mensaje que acompaña la fotografía, se trata de la primera imagen real del Samsung Galaxy S10 Beyond 1, un código que según los rumores correspondería a la versión estándar del Galaxy S10 ("Beyond 0" sería el Galaxy S10 Lite y "Beyond 2" el Galaxy S10+).  

Las filtraciones que nos han llegado hasta el momento señalan que este móvil contaría con una pantalla Infinity-O de 6,1 pulgadas, biseles más finos, tres cámaras traseras y una cámara frontal integrada en el panel. Estos rumores se corresponden con lo que nos muestra la fotografía publicada por Blass, donde podemos ver el orificio para la cámara de de selfies y la reducción de los biseles en relación al Samsung Galaxy S9.

Eso sí, a pesar de que los marcos son más delgados que en la generación anterior, podemos apreciar que la barbilla inferior continúa teniendo un grosor mayor de lo que nos gustaría.

Guía de regalos y consejos de compra para estos Reyes Magos 2019

Desgraciadamente, Blass no ha compartido una imagen de la parte trasera del Samsung Galaxy S10 Beyond 1, por lo que por el momento no podemos saber si efectivamente estará equipado con tres cámaras traseras, cuál será su disposición y si contará con lector de huellas dactilares en la parte trasera o no. 

Otra característica del Galaxy S10 que apunta el analista en el hilo de Twitter y que no había sido mencionada hasta el momento es que el móvil podrá cargar otros dispositivos compatibles de manera inalámbrica, como smartphones y relojes inteligentes.

Tags:

#Samsung

Ver ahora: