Skip to main content

Así es el Samsung Galaxy S10+: se filtra el supuesto render oficial

samsung galaxy s10+

31/01/2019 - 19:19

Cada día nos encontramos ante nuevos rumores del Samsung Galaxy S10, por lo que si están bien encaminados no va a haber ni un solo detalle que nos sorprenda cuando tenga lugar la presentación oficial. Ahora se ha filtrado el supuesto render oficial de prensa de Galaxy S10+, de forma que podemos contemplar su aspecto en todo su esplendor.

En las últimas semanas han proliferado supuestas fotografías reales que nos muestran el diseño del Samsung Galaxy S10 Plus, el hermano mayor de la familia que se espera que la marca surcoreana nos presentará el próximo 20 de febrero. Hace unos días veíamos las imágenes que llegaban a través de All About Samsung, que mostraban los Galaxy S10 y Galaxy S10+, y ayer una nueva fotografía nos dejaba observar su diseño más de cerca

Ahora, los chicos de 91mobiles han sacado a la luz el que afirman es el render oficial de prensa del Galaxy S10+, que puedes ver bajo estas líneas. La imagen nos muestra los detalles que ya conocemos de anteriores filtraciones, pero podemos apreciarlos con mayor claridad. 

samsung galaxy s10+

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla FullView Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución QHD+ en la que los biseles han sido reducidos a su mínima expresión. Las dos cámaras frontales están alojadas en la perforación situada en la esquina superior derecha del panel, y se pueden ver perfectamente las dos lentes, que de acuerdo con la filtración serían una gran angular y una estándar.

Observando la parte trasera podemos apreciar la ausencia de lector de huellas dactilares, por lo que estará situado bajo la pantalla, como han adelantado los rumores desde hace meses. En la parte posterior podemos ver la triple cámara con configuración horizontal, junto al flash LED. Se espera que el sistema estará compuesto por un sensor gran angular, una lente estándar y un teleobjetivo.

Echa un vistazo al catálogo de móviles Samsung de Amazon España

En cuanto a la disposición de los botones físicos, a la derecha encontramos el botón de encendido, y a la izquierda los controles de volumen y el botón de Bixby.

En definitiva, tras todas las filtraciones de los Samsung S10, en caso de que sean acertadas ya no queda nada a la imaginación. Ya veremos si en el evento Samsung Unpacked nos llevamos alguna sorpresa.

Ver ahora: