Skip to main content

El Samsung Galaxy S10 Lite podría estar de camino

Samsung Galaxy S10e, análisis y opinión

11/10/2019 - 23:30

Si los rumores están en lo cierto, el Samsung Galaxy S10 Lite podría estar de camino. Al parecer, a pesar de haber lanzado cuatro versiones de su terminal estrella en la primera mitad de año, la compañía surcoreana no termina de estar satisfecha, y por este motivo habría decidido poner en el mercado una nueva versión del Samsung Galaxy S10. 

SamMobile señala que ha sido descubierto un modelo con el número SM-G770F, que según las fuentes del medio especializado podría corresponder al Galaxy S10 Lite. ¿Y qué podemos esperar de este dispositivo? De acuerdo con el informe, el terminal contaría con unas especificaciones muy similares a las del Samsung Galaxy A91, cuyas características se han filtrado ampliamente hoy mismo.

Por lo tanto, el Galaxy S10 Lite podría equipar una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 855, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

El equipamiento fotográfico estaría compuesto por una triple cámara trasera con sensor principal de 48 Mpx, sensor ultra gran angular de 12 Mpx y sensor de profundidad de 5 Mpx. La cámara frontal contaría con un sensor de 32 Mpx. 

En lo que a autonomía se refiere, el Galaxy S10 Lite dispondría de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45W, unas especificaciones que superan a los demás terminales de la familia S10. 

A la vista de estas especificaciones, este terminal se situaría por encima del Samsung Galaxy S10e, salvo en el apartado fotográfico. Y es que, según SamMobile, a pesar de contar con una cámara más, la calidad que ofrece el equipamiento fotográfico de la serie S supera a la de las cámaras de gama media. 

Además, el nuevo Galaxy S10 Lite también superaría a los Galaxy S10 y Galaxy S10+ únicamente en capacidad de la batería y velocidad de carga. 

Debemos tomar esta información con precaución, ya que se trata de rumores sin confirmar por parte de Samsung. Veremos si finalmente la compañía surcoreana presenta el dispositivo, especialmente si tenemos en cuenta que sus características son prácticamente las mismas que las del Galaxy A91. 

Tags:

#Samsung

Ver ahora: