Skip to main content

Samsung Galaxy S10 Lite, se acerca la versión sencilla del S10

S10 Lite

20/12/2019 - 13:24

Se acerca un nuevo año y con él llegan nuevos smartphones. Samsung tiene la agenda muy llena para principios de año y eso se nota porque no paran de llegar nuevas filtraciones sobre los distintos terminales que están en producción. 

Sabemos ya varios detalles sobre el próximos buque insignia de la compañía, el Galaxy S11 y también están preparando nuevas versiones de los móviles más punteros que han presentado este año como el Galaxy Note 10 Lite y el S10 Lite del cual hoy se han conocido sus principales características. 

Según un informe reciente de WinFuture, el Galaxy S10 Lite contará con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y estará alimentado por un Qualcomm Snapdragon 855 SoC junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Estos detalles se han filtrado en una hoja de datos obtenida por la publicación que destaca las especificaciones de un dispositivo Samsung con el número de modelo SM-G770F.

S10+

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ es el buque insignia de la marca coreana para la primera mitad de 2019, uno de los móviles con mejor rendimiento y cámaras que puedes comprar, sobre todo ahora que ha bajado de precio.

Es curioso que el Galaxy S10 Lite no tenga una variante con un procesador Exynos y que se vendería fuera de EE. UU, tal y como ha pasado con sus hermanos mayores. Además de estos detalles, en la hoja también se mencionan otras características como la composición del equipo fotográfico.

El Galaxy S10 Lite contará con una cámara principal de 48 Mpx f / 2.0 que estará acompañada por una cámara ultra gran angular de 12 Mpx f / 2.2 y una cámara macro de 5 Mpx f / 2.4. Para los selfies, el dispositivo contará con una sola lente frontal de 32 Mpx f / 2.2 que irá oculta dentro de un orificio en la parte superior de la pantalla.

En cuanto a la autonomía de este nuevo modelo, estará equipado con batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 45 W. No se revelan muchos más datos, salvo el grosor del móvil que será de 8,1 mm. 

Samsung presentaría de esta manera un móvil mejor equipado que la versión S10e. Tendríamos un equipo fotográfico más completo con tres cámaras en la parte trasera en vez de sólo dos como en el S10e y la pantalla y la batería serían más grandes. Eso sí la calidad de la pantalla sería similar y, como ya hemos mencionado, el procesador es Snapdragon y también ganaríamos en almacenamiento.

Según esta nueva filtración, los compradores podrán elegir cuando el S10 Lite salga a la venta entre tres variantes de color: negro, blanco y azul. Ejecutará One UI 2.0 de Samsung basado en Android 10 y los precios se acercarán a los 670 euros en Europa, un precio algo más bajo del que obtuvo en su lanzamiento el S10e.