Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S10 en oferta: en color blanco por solo 655 euros

- Actualizado:
Galaxy S10 - prebrief

Si el Samsung Galaxy S10 está en tu lista de deseos pero estás esperando a que baje de precio, esta oferta de eBay te interesa: ahora puedes llevarte el modelo en color blanco por solo 655 euros. 

El Samsung Galaxy S10 es uno de smartphones Android más potentes del momento y, desde su lanzamiento, se ha convertido en uno de los más deseados. No obstante, El precio sigue siendo un obstáculo insalvable para muchos, que ven cómo su elevado precio se aleja de su presupuesto. No todos los usuarios están dispuestos a invertir cerca de 1.000 euros en la compra de un móvil nuevo.

Por suerte, la enorme competencia entre fabricantes de teléfonos móviles hace que los precios bajen. Por lo que si has tenido la paciencia de esperar al momento adecuado, estamos en disposición de decirte que ese momento ya ha llegado. Con esta oferta de eBay puedes comprar el Samsung Galaxy S10 más baratopor solo 655 euros. El precio oficial es de 909 euros, por lo que te ahorras 254 euros. Es una oferta incluso más interesante que la que te ofrece Amazon, donde el Galaxy S10 vale 806 euros.

En concreto, el teléfono móvil que puedes encontrar en esta oferta de eBay es el Samsung Galaxy S10 con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, se trata de la versión en color blanco, una de las más apreciadas por los usuarios.

Al tratarse de una compra gestionada a través de eBay, la plataforma te ofrece todas las garantías habituales para sus clientes. En envío es gratuito, se lleva a cabo desde Francia y la entrega se produce en un plazo de entre 10 y 20 días. En caso de que no recibas lo que habías pedido y pagues con PayPal o una tarjeta de crédito procesada con PayPal, la plataforma te reembolsará el dinero.

Compra el Samsung Galaxy S10 por 655 euros en oferta en eBay

Se trata de una oportunidad excelente para comprar el Samsung Galaxy S10 más barato, ya que supera el descuento que ofrecen otras tiendas. Tal como vimos hace unos días, las mejores ofertas del Galaxy S10 hasta el momento ofrecen un descuento de no más de 100 euros respecto al precio original, de manera que esta promoción lo supera con creces llegando a duplicar el ahorro al comprar un Samsung Galaxy S10

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Ofertas