Skip to main content

El Samsung Galaxy S10+ podría tener cinco cámaras, según nuevos rumores

Así luce en las manos el Samsung Galaxy S9+ en la versión de color lila que hemos podido probar para este análisis - 5

09/07/2018 - 21:01

El Samsung Galaxy S10 es uno de los smartphones más deseados de la primera mitad de 2019, y desde hace varios meses hemos escuchado distintos rumores que nos adelantan sus posibles características. Ahora, una nueva información señala un nuevo detalle: el Galaxy S10+ podría estar equipado con cinco cámaras, tres traseras y dos delanteras.

Después de que el Huawei P20 Pro introdujera el sistema de triple cámara trasera, parece ser que la característica se ha convertido en una tendencia y de cara al próximo año la integrarán los buque insignia de las principales marcas. Se espera que Apple también introducirá un iPhone con tres cámaras en 2019, y todo apunta que Samsung hará lo propio con el S10.

Que Samsung tiene la intención de integrar un sistema de triple cámara principal en el Galaxy S10 es algo que llevamos escuchando desde hace varias semanas. Sin embargo, parece que el fabricante surcoreano nos tiene guardada una sorpresa para diferenciar el Galaxy S10 del Galaxy S10 Plus, que sería la doble cámara frontal para hacer selfies.

Echa un vistazo al catálogo de móviles de Samsung en Amazon España

Así lo afirma el medio surcoreano The Bell, que explica que el sistema trasero estaría compuesto por la cámara de doble apertura de 12 MP del Samsung Galaxy S9+ combinada con una lente súper gran angular de 16 MP y apertura f/1.9. 

En cuanto al sistema frontal no está claro cuáles serían sus características, pero con toda probabilidad igualará o superará las del Samsung Galaxy A8, el primer smartphone de la marca que cuenta con doble cámara para selfies. Este terminal dispone de un sensor primario de 16 MP y de otro secundario de 8 MP.

Además, The Bell revela que la corporación surcoreana presentará un total de tres versiones del Galaxy S10. La primera tendría el nombre en clave Beyond 0 y se trataría de un Galaxy S10 de gama baja con doble cámara principal y una cámara frontal. La segunda sería el Beyond 1, que correspondería al S10 estándar con triple cámara principal y una cámara frontal. Y por último estaría Beyond 2, que sería el Galaxy S10+, con triple cámara trasera y doble cámara frontal.

De momento se trata solo de rumores y no hay nada confirmado. Por tanto, tendremos que esperar a la presentación del Galaxy S10 y S10 Plus que se espera para el primer trimestre de 2019 para saber si esta información es real.

Tags:

#Samsung

Ver ahora: