Skip to main content

Samsung Galaxy S10 tendrá carga inalámbrica inversa, según filtraciones

Samsung Galaxy S10

23/01/2019 - 20:14

Ha salido a la luz una nueva fotografía filtrada que apoya un rumor del Samsung Galaxy S10 que ya habíamos escuchado: el nuevo buque insignia surcoreano soportará la carga inalámbrica inversa

Evan Blass, el popular analista conocido en todo el mundo por sus filtraciones acertadas de muchos teléfonos móviles, fue el primero que apuntó que se prevé que la familia de smartphones Galaxy S10 ofrecerá esta interesante característica. Lo hizo en un hilo de Twitter a principios de enero, en el que compartió la primera imagen real del dispositivo.

De acuerdo con su comentario, el Galaxy S10 soportará carga inalámbrica inversa, lo que le permitirá cargar otros dispositivos compatibles de manera inalámbrica, como smartphones o relojes inteligentes.

carga inalámbrica inversa galaxy s10

Ahora, una nueva fotografía que ha aparecido en el medio Techtastic viene a apoyar la existencia de esta característica. La imagen, que puedes ver sobre estas líneas, muestra lo que parece ser una cabina de demostración del dispositivo, que dispone de diversos botones para probar distintas características del terminal.

El primer botón ubicado en la parte superior, marcado con el rótulo S10, reproduciría un vídeo introductorio. El segundo ofrecería una demostración de la pantalla cinematográfica, mientras que el tercero haría lo propio con el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. El cuarto botón, por su parte, ofrecería detalles relacionados con el funcionamiento de la triple cámara, mientras que el quinto y último botón está dedicado a la carga inalámbrica inversa de dispositivos.

¿Quieres comprar un móvil de Samsung? Consíguelo al mejor precio en Amazon España

Eso sí, lo que se no se ha mencionado en ningún medio es la tecnología de carga inalámbrica inversa que podría utilizar Samsung para dotar al Galaxy S10 de esta función. El Huawei Mate 20 Pro emplea tecnología Qi, pero ni el Samsung Galaxy Watch ni los auriculares Samsung Gear IconX son compatibles con este estándar, por lo que probablemente la compañía utilizará otra tecnología. 

Tendremos que esperar hasta la presentación oficial del Galaxy S10, que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco, para saber más.

Tags:

#Samsung

Ver ahora: