Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S10 tendría una variante con 6 cámaras y 5G

Así luce en las manos el Samsung Galaxy S9+ en la versión de color lila

Un nuevo informe publicado en The Wall Street Journal señala que el Samsung Galaxy S10 contará con una versión equipada con seis cámaras y soporte para 5G.

Los rumores relacionados con los futuros teléfonos móviles de las grandes marcas no cesan, y hasta que llega el momento de la presentación de un terminal corren ríos de tinta con las predicciones de los analistas, las filtraciones de la industria y todo tipo de informaciones que nos adelantan las características del nuevo smartphone.

Como no podía ser de otra forma, los buque insignia de Samsung no escapan a los rumores. Desde el pasado mes de septiembre se dice que el próximo flagship del gigante surcoreano, el Galaxy S10, contará con cuatro modelos diferentes, entre ellos uno con conectividad 5G. Hace unas semanas, un informe publicado en el medio estadounidense Bloomberg vino a confirmar que al menos veríamos tres modelos, y uno de ellos sería una versión barata del Galaxy S10.

Ahora, estos rumores cobran fuerza gracias al nuevo informe de The Wall Street Journal, que detalla los planes que supuestamente tiene Samsung para articular la familia Galaxy S10.

Por una parte tendríamos los tres modelos regulares, que sería una versión económica, el Galaxy S10 normal y el Galaxy S10+, con pantallas que irían desde las 5,8 pulgadas hasta las 6,4 pulgadas. El cuarto modelo, cuyo nombre en clave sería "Beyond X", tendría una configuración más avanzada, con una pantalla de 6,7 pulgadas, soporte para 5G y al menos seis cámaras: cuatro traseras y dos en la parte frontal.

Y es que, tras unas ventas del Galaxy S9 inferiores a las esperadas, el gigante surcoreano tendría la intención de sorprender a los usuarios con la nueva serie Galaxy S10, con un modelo pensado para cada tipo de cliente y con los avances tecnológicos por bandera.

Compra móviles Samsung al mejor precio en Amazon España

La presentación del Samsung Galaxy S10 se espera para el mes de febrero de 2019, pero la llegada al mercado de la versión más avanzada podría retrasarse a hasta la primavera. 

Como siempre que hablamos de rumores, no podemos dar nada por sentado, de manera que tendremos que esperar hasta que Samsung emita información oficial acerca de su próximo buque insignia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung