Skip to main content

Así es el Samsung Galaxy S10e: se filtran supuestos renders oficiales

samsung galaxy s10e

01/02/2019 - 18:09

Han salido a la luz los supuestos renders oficiales de prensa del Samsung Galaxy S10e, de forma que podemos ver con todo lujo de detalles el diseño del dispositivo. Vamos a analizar lo que revelan estas imágenes y a repasar lo que sabemos hasta ahora del hermano menor de la familia.   

Si ayer aparecían los supuestos renders oficiales del Samsung Galaxy S10 Plus, hoy conocemos los del Galaxy S10e, el smartphone más modesto de la familia. Aunque no hay nada confirmado, a priori parece tratarse de imágenes reales, ya que en ambos casos el fondo de pantalla es el mismo, aunque se han filtrado a través de medios diferentes. Nos quedaría conocer los renders del Galaxy S10 para completar la serie, y es posible que en los próximos días también aparezcan.  

En esta ocasión, las imágenes oficiales de prensa del más pequeño de los Galaxy S10 nos llegan a través de WinFuture. Tal como han descrito rumores anteriores, el medio afirma que el nombre del terminal será finalmente Samsung Galaxy S10e, con la "e" minúscula

samsung galaxy s10e

De acuerdo con la información que manejamos hasta ahora a través de los rumores y las filtraciones, este dispositivo presentará una pantalla de 5,8 pulgadas, más pequeña que la de sus hermanos mayores, y además tampoco contará con curvatura en el panel.

Otra diferencia significativa en relación a los modelos más caros de la familia es el lector de huellas. A diferencia del Galaxy S10 y S10+, en lugar de tener el sensor debajo de la pantalla estará ubicado en el lado derecho del terminal, por lo que el botón de encendido también tendrá funciones de lector de huellas. 

Echa un vistazo al catálogo de móviles Samsung que puedes comprar ahora mismo a buen precio

El Galaxy S10e estará equipado con dos cámaras traseras con configuración horizontal, mientras que sus hermanos tendrán un sistema de triple cámara. Solo contará con una cámara frontal, colocada debajo del panel para prescindir del notch. 

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones del Galaxy s10e comparadas con las del resto de la serie:

  Galaxy S10e Galaxy S10 Galaxy S10+
Pantalla 5,8" 6,1" 6,4"
RAM 6 GB 6 GB / 8 GB 6 GB / 8 GB / 12 GB
ROM 128 GB 128 GB / 512 GB 128 GB / 512 GB / 1 TB
Cámara principal Cámara dual Triple cámara Triple cámara
Cámara frontal Una cámara Una cámara Dos cámaras
Batería 3.100 mAh 3.500 mAh 4.000 mAh
Lector de huellas Botón de encendido En pantalla En pantalla
Colores Negro, verde, blanco, amarillo, y más tarde azul Negro, verde, blanco, y más tarde azul  Negro, verde blanco, y más tarde azul. Negro cerámica y blanco cerámica para el modelo superior
Precio en Europa 749 euros 899 / 1.149 euros 999 / 1.249 / 1.499 euros

No está de más recordar que, por muy creíbles que puedan parecer las filtraciones, siempre hay que tomarlas con cuidado y no darlo todo por sentado. Para estar seguros de que estas serán las características del Galaxy S10e y de sus hermanos mayores, tendremos que esperar a su presentación el próximo 20 de febrero. 

Tags:

#Samsung

Ver ahora: