Skip to main content

Este es el Samsung Galaxy S10e: las imágenes filtradas más fiables hasta ahora

samsung galaxy s10+

91mobiles

06/02/2019 - 09:25

El próximo día 20 de febrero veremos la presentación oficial de los nuevos Galaxy S10, incluso el Samsung Galaxy S10e, el modelo más asequible de todos. Por ahora tenemos datos de sobra para hacernos una idea de cómo serán, sobre todo gracias a las incontables filtraciones que hemos ido viendo durante las últimas semanas.

Por ejemplo y sin ir más lejos, acaban de publicarse nuevas imágenes de este Samsung Galaxy S10e, probablemente de las más fiables hasta ahora. Hablamos de tres instantáneas en las que se ve el dispositivo encendido y en funcionamiento con su nombre comercial y todo.

Queda confirmado completamente que la pantalla es del tipo Infinity O, es decir, sin marcos y con agujero para ocultar la cámara y los sensores del desbloqueo facial, un diseño prácticamente idéntico al del Galaxy A9 Pro (2019) que fue presentado hace sólo unos días.

Estos son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España

Sorprende también su interfaz, un poco distinta a la que estamos acostumbrados en los móviles de la marca coreana hasta ahora. De especificaciones, evidentemente, se ve poco en las fotos filtradas, así que nos remitimos a lo que ya sabemos de anteriores filtraciones.

El Galaxy S10e será la versión reducida y asequible del buque insignia, así que retrocederá en varios aspectos. La pantalla, por ejemplo, será "sólo" Full HD+ y la RAM de 4 o 6 GB de RAM.

Al parecer, tampoco contará con la carga inalámbrica inversa que ya hemos visto en otros dispositivos como el Huawei Mate 20 Pro, aunque probablemente no sea necesaria para el tipo de público al que va dirigido.

Samsung Galaxy S10e

El objetivo de Samsung aquí es evitar repetir el error de Apple, y para ello van a sacar un móvil más barato que su tope de gama para así atraer a los usuarios cuyo presupuesto no se puede permitir un desembolso de más de 1.000 euros.

Ya veremos qué tal sale, aunque desde luego la pinta de este Samsung Galaxy S10e es muy buena.

Tags:

#samsung

Ver ahora: