Skip to main content

El Samsung Galaxy S10e está rebajado a sólo 350€ en AliExpress, muy por debajo del precio que tiene en España

Samsung Galaxy S10e

06/01/2020 - 11:40

El Samsung Galaxy S10e es el más barato de todos los móviles de la línea S10 de la marca coreana, es decir, la gama alta entre todos los dispositivos presentados en el último año, y no son pocos.

Quizás porque ya están los S11 (o quizás S20) a la vuelta de la esquina, comenzamos a ver ofertas en el Samsung Galaxy S10e que son realmente agresivas, aunque no llegan de España sino de China. Eso sí, hay que tener en cuenta que por los 350 euros que cuesta ahora mismo este móvil en AliExpress, la espera merece mucho la pena.

Por poner las cosas en su contexto, su precio en Amazon es de 485 euros, así que no hay color entre una tienda y otra si nos fijamos en el precio. Evidentemente hay que tener en cuenta otros aspectos, aunque no cabe duda de que AliExpress acaba de tirar la casa por la ventana.

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

Este móvil es uno de los que mejor relación calidad-precio tiene dentro del catálogo de Samsung. Cuenta con panel AMOLED y un procesador Exynos 9820 que lo equipara en muchos aspectos a la gama alta.

Está disponible en tres colores: negro, azul y blanco, aunque por desgracia no en amarillo, quizás el más llamativo y demandado de todos los que hay disponibles.

Ya tuvimos la oportunidad de elaborar el análisis del Galaxy S10e, no hay que dejarse engañar por el hecho de que sea el más pequeño y asequible de su familia. Es un móvil de gama alta, con pantalla AMOLED Full HD+, un buen set de cámaras y bastante más potencia que otros móviles de su mismo segmento de precios.

Es por eso que si buscas un móvil Samsung bueno, barato y también bonito, es seguramente una de las mejores opciones disponibles ahora mismo, aunque tengas que comprarlo en AliExpress y esperar unas 3-4 semanas hasta que llegue.

No hay ninguna duda al respecto: si en 2019 la competencia de marcas como Xiaomi o realme fue dura, en 2020 no va a ser menos. Samsung probó suerte con el S10e como un móvil un peldaño por debajo de sus buques insignia.

De la lectura que hagan de su éxito dependerá en buena medida lo que veamos en los próximos meses, si hay un S20e, mini, lite o el apellido que se le quiera dar.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.