Skip to main content

El Samsung Galaxy S11 grabaría vídeo a 8K, cambiaría su relación de aspecto y tendría una cámara de 108 Mpx

Samsung Galaxy S11

17/11/2019 - 14:08

Se suceden nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S11 que está a tan solo unas semanas de presentarse en el mercado con muchas novedades.

El Samsung Galaxy S11 se anunciará y saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2020, y con ello el pistoletazo de salida para que empiecen a lanzarse nuevos gama alta comenzando ya la nueva década. Pues bien, se han sucedido nuevos rumores del nuevo dispositivo de Samsung gracias a la última versión de la aplicación de Cámara.

Según datos filtrados desde la aplicación Samsung Camera conocemos otras tantas características que a buen seguro podrían estar en el dispositivo cuando sea anunciado. Y es que los desarrolladores de XDA acaban de encontrar algunas presuntas especificaciones del Galaxy S11 que te gustará conocer.

Estos últimos detalles parecen confirmar una información que ya se conocía de antes, y es la futurible presencia de una cámara de 108 Mpx aunque no sería el mismo sensor que los surcoreanos fabricaron junto a Xiaomi, sino que sería uno nuevo. El dispositivo también ofrecería zoom óptico 5X junto con un sistema de cámara nunca antes visto, con lo que parece que los surcoreanos apostarán por el apartado fotográfico en su nuevo buque insignia.

Según el informe, algunas otras características del Galaxy S11 serían Single Take Photo, Night Hyperlapse, y Director’s View, pero especialmente sería interesante la posibilidad de grabar vídeos a 8K. Finalmente, el Galaxy S11 podría contar con una pantalla con relación de aspecto 20:9, que sería diferente respecto al actual de 19:9.

Como viene siendo habitual año tras año, la totalidad de las especificaciones de los nuevos Samsung Galaxy se filtran en las semanas previas a la presentación del dispositivo, dejando únicamente la fecha de disponibilidad y el precio para el evento de presentación.

Más:

#Samsung