Skip to main content

Samsung Galaxy S11 tendría una cámara de 108 Mpx con un nuevo sensor

Cámara 5x Samsung

04/11/2019 - 23:30

Todavía quedan algunos meses para la presentación del Samsung Galaxy S11, pero ya tenemos nuevos rumores bajo el sol. En esta ocasión hacen referencia a la cámara fotográfica del próximo buque insignia de la compañía surcoreana, que, si bien sería de 108 Mpx tal como se había filtrado anteriormente, se dice que contaría con un sensor de segunda generación.

Uno de los primeros rumores que nos llegaron del Samsung Galaxy S11 es que estaría equipado con una cámara de 108 Mpx con un gran zoom. Para ello, se decía que el nuevo terminal contaría con el sensor de imagen de 108 Mpx que Samsung presentó junto a Xiaomi el pasado mes de agosto, el Samsung ISOCELL Bright HMX.

No obstante, al parecer esta información no era del todo correcta. Al menos así parece afirmarlo el popular leaker Ice Universe, que tiene un amplio historial de filtraciones acertadas a sus espaldas. De acuerdo con el analista, existe una alta probabilidad de que el Galaxy S11 utilice "un nuevo sensor de 108 Mpx".

Ice Universe no ofrece más explicaciones al respecto y, dado que emplea el adjetivo "nuevo", podemos entender que no se trata del sensor ISOCELL Bright HMX de 108 Mpx, sino de un sensor de segunda generación.

Aparte del equipamiento fotográfico, los rumores que han aparecido hasta el momento también nos adelantan otras de las posibles características que podremos encontrar en el Galaxy S11.

Se dice que el primer buque insignia de Samsung para 2020 llegará sin conector de auriculares y con una configuración de 1 TB de almacenamiento. Además, se espera que equipe el Exynos 9830, lo último de Qualcomm y la memoria ultrarrápida LPDDR5, y que su pantalla tenga una relación de aspecto de 20:9.

Por el momento esta es toda la información que ha trascendido, aunque como siempre hay que tomarla con precaución, dado que no hay nada confirmado. Tendremos que esperar hasta febrero de 2020 para conocer todos los detalles del Galaxy S11. 

Más:

#samsung

Ver ahora: