Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S11e contaría con una configuración de cámara triple

Samsung Galaxy S11

Ya se conocen las primeras informaciones sobre el Samsung Galaxy S11e, otro de los integrantes de la nueva línea de dispositivos que desvelará la compañía surcoreana a primeros de 2020.

Hace unos días ofrecíamos unos renders relativos al Samsung Galaxy S11, y ahora conocemos más detalles sobre otro de los miembros de la familia en la forma del Galaxy S11e.

Samsung apostará también bastante fuerte por el Galaxy S11e con una serie de novedades muy destacadas como una configuración de cámara triple y una muesca de pantalla alineada al centro en el frontal.

Si no necesitas un teléfono tan grande como el futurible Galaxy S11 o quieres gastarte menos dinero, el S11e podría ser una mejor opción. Estaríamos hablando de un dispositivo de entre 6,2 o 6,3 pulgadas pero muy compacto debido a una buena relación de pantalla cuerpo. Entre otras características del Samsung Galaxy S11e figuraría la presencia de un procesador de alto nivel como sería el snapdragon 865 o uno de la serie Exynos 990.

Galaxy S11e

Es probable que también lleve en su interior un mínimo de 6GB de RAM y con sistema operativo Android 10 con capa de personalización OneUI 2.0.

Entre las novedades destacadas sería la presencia de una cámara estilo iPhone 11 con tres sensores traseros. También sugiere esta filtración que el dispositivo contará con el lector de huellas digitales en pantalla como los modelos S10. Y no, no parece que vaya a incluir un conector para auriculares.

En todo caso es muy improbable que el Galaxy S11e lleve el impresionante sensor principal de 108 Mpx que si se verá en el modelo principal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung