Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S20 FE tiene 5G y además viene con regalo: una Galaxy Tab que te llevarás gratis

Samsung Galaxy S20FE 5G + Galaxy Tab

Amazon / Getty Images

Samsung mantiene en estos momentos una oferta que seguramente te interesa, y es que al comprar su nuevo móvil con 5G, te llevas de regalo una tablet, un 2x1 bastante atractivo.

Samsung tiene ya varios móviles con 5G a la venta, aunque el Galaxy S20 FE que fue presentado hace apenas unas semanas es sin duda uno de los mejores en relación calidad-precio, a medio camino entre la gama media y la alta pero con varias prestaciones premium destacables, como por ejemplo la pantalla Full HD+ a 120 Hz.

Además de sus características técnicas, que son muy buenas, comprar el Samsung Galaxy S20 FE con 5G ahora mismo tiene premio, un regalo en forma de tablet totalmente gratis con tu pedido. Si te llevas el móvil por los 699€ que cuesta en Amazon, te llevas la Galaxy Tab A 10.1.

Hazte con este pack de móvil y tablet Samsung a precio de ganga en Amazon

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Hay que tener en cuenta que comprar el móvil y la tablet por separado te costaría 830€, así que el ahorro con este pack de 2x1 es bastante considerable.

También está en oferta el mismo pack pero con la versión 4G del Galaxy S20 FE, en cuyo caso el precio es de 599 euros, algo más ajustado a presupuestos bajos.

Aprovechando esta oferta de Samsung matas dos pájaros de un tiro: tienes teléfono para muchos años y además una tablet gratis, algo útil en estos momentos en los que pasamos más tiempo que nunca en casa, ya sea para usarla en tu trabajo o para consumir contenido multimedia como vídeo o series.

El salto cualitativo del S20 FE es notable, no sólo por convertirse en uno de los móviles con 5G de referencia (aunque no es uno de los más baratos) sino porque pasa de Exynos a procesador Snapdragon 865 con panel AMOLED de primera calidad.

Además, cuenta con carga rápida e inalámbrica, NFC y prácticamente todo lo que puedas necesitar para tu día a día.

Como siempre, las cámaras son uno de los puntos fuertes de Samsung. En este caso no sólo parecen brillar en cuanto a fotografía, sino que además pueden grabar vídeo en Ultra HD 4K.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas