Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S20 FE 5G, en oferta más barato que nunca por el Black Friday: baja más de 100€ en Amazon

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung

Uno de los mejores móviles Android del momento baja de precio. Es el Samsung Galaxy S20 FE y está en oferta en Amazon en varios de sus colores, en algunos casos con más de 100€ de descuento.

Si quieres un móvil con 5G, que sea potente y que tenga Android, hay bastantes opciones disponibles, aunque de todas ellas pocas son tan atractivas como el nuevo Samsung Galaxy S20 FE, que tiene dos versiones, una con 4G y otra con el mencionado 5G.

La segunda de ellas es la que Amazon ha elegido para estar en oferta en este Black Friday, que ha arrancado ya con miles de ofertas. Esta tienda ha dejado el Galaxy S20 FE mucho más barato que nunca, desde 660 euros de precio en algunos colores.

Samsung Galaxy S20 FE con 5G

Samsung Galaxy S20 FE con 5G

El nuevo S20 de Samsung cuenta con pantalla de 120 Hz, además de conectividad 5G y WiFi 6, así que a sus conocidas prestaciones le añade una conectividad sin fisuras.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, dependiendo del color que selecciones, verás con precio u otro, y es que no todos cuestan lo mismo. Además, hay unidades limitadas de cada uno de ellos, así que si está a un precio satisfactorio, será mejor que te des prisa para añadirlo al carrito.

Son muchos los motivos por los que este móvil merece la pena más allá del 5G, como por ejemplo por su espectacular pantalla AMOLED a 120 Hz, o por el procesador Exynos de gama alta.

Las mejores ofertas del Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday

Si no sabes qué comprar en este Black Friday, te ayudamos recopilando las mejores ofertas.

Ver listado
 

Aunque es un poco más barato que los buques insignia de Samsung, no tiene nada que envidiarles en bastantes aspectos, y además está a la venta en colores que nunca hemos visto en otros modelos.

Hay otros móviles con 5G que son mucho más baratos, aunque algunos de ellos apuestan claramente por el segmento low cost, a diferencia de este Galaxy S20 FE, dirigido a un público algo más exigente.

Si para colmo tenemos en cuenta el descuento que ofrece Amazon en estos momentos, hay pocas dudas de que al menos dentro del catálogo de Samsung esta es una de las opciones más atractivas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas