Logo Computerhoy.com

El potente Samsung Galaxy S20 FE 5G está en oferta... ¡y con la tablet Galaxy TAB A7 de regalo!

Pack Samsung Galaxy S20 FE

Si buscas un móvil y una tablet premium y además con descuento, Samsung ha puesto en marcha una promoción muy especial en la nueva tienda de ecommerce de El Corte Inglés.

Toca renovar el móvil, pero además quieres una buena tablet para ver series o jugar cómodamente en el sillón o en la cama. Lleváte una tablet de regalo comprando el excelente Samsung Galaxy S20 FE 5G, que además tiene 50 euros de descuento.

Hazte con el Samsung Galaxy S20 FE 5G con un descuento de 50 euros y la tablet Samsung Galaxy TAB A7 de regalo, todo por 709 euros en la tienda Tu de El Corte Inglés. Con envío en 24 / 48 horas, pago financiado y devolución garantizada.

Tu es la nueva tienda de ecommerce de El Corte Inglés, con todas las garantías de la popular cadena de centros comerciales española.

Samsung Galaxy S20 FE 5G + tablet Galaxy TAB A7 de regalo

El Samsung Galaxy S20 FE 5G es una nueva gama de la compañía coreana, con una hardware que entra dentro de la gama alta.

Con su pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas y refresco de 120 Hz, podrás jugar a vídeojuegos sin latencia y o ver series y películas con la máxima calidad.

Gracias a su procesador Snapdragon 865, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, este móvil premium puede con cualquier juego o app sin inmutarse, y es ideal para la multitarea.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Posee un sistema de 3 cámaras con una cámara principal de 12 megapíxeles y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

La tablet de regalo Galaxy TAB A7 también es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado, con la garantía de Samsung. Posee una pantalla FHD de 10,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 662 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable mediante una tarjeta microSD. Su batería de 7.040mAh y carga rápida de 15W Aguanta al menos un par de días.

Una ocasión inmejorable para hacer un combo con el móvil premium Samsung Galaxy S20 FE 5G con un descuento de 50 euros y la tablet Samsung Galaxy TAB A7 de regalo, todo por 709 euros en la tienda Tu de El Corte Inglés. Con envío en 24 / 48 horas, pago financiado y devolución garantizada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, Ofertas