Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S20 FE viene con regalo: una tablet gratis al comprar este móvil

Pack Samsung Galaxy S20 FE

Freepik

Media Markt ha activado en los días Samsung una oferta que deja un pack de tablet y teléfono a muy buen precio. Además son dos dispositivos bastante competitivos en sus respectivos segmentos.

Si eres fiel a Samsung y sus dispositivos, hay una tienda que ahora mismo tiene un evento que seguramente te interesa. Es Media Markt, que tiene en marcha una campaña con rebajas en decenas de sus aparatos, en algunos casos a precio de ganga.

Una de las mejores ofertas es un pack con móvil y tablet. En concreto, hablamos del Samsung Galaxy S20 FE con 4G y la Samsung Galaxy Tab A7, que pasan a costar 599 euros, un buen precio que te permite matar dos pájaros de un tiro.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

Estos son los nuevos Galaxy S20 de Samsung, ahora con un precio algo más asequibles, nuevos colores y sobre todo con conectividad 5G.

Cómpralo al mejor precio

Este móvil tiene un precio de más de 500 euros en tiendas como Amazon, a lo que habría que sumar el coste de la tablet, así que está claro que el pack sí que tiene una rebaja bastante importante.

Como hemos podido comprobar en el análisis del Samsung Galaxy S20 FE con 5G, es un móvil competitivo, aunque la edición con 4G ofrece algunas prestaciones menos.

Media Markt te permite recoger tus compras en sus tiendas físicas, aunque también puedes elegir envío a domicilio, que en este caso es totalmente gratis independientemente de la zona de España en la que vivas.

128GB de capacidad y Exynos 990

Analisis Samsung Galaxy S20 FE 5G

Por potencia y eficiencia este móvil tiene poco que envidiar a casi cualquier gama alta, y es que su procesador es el Exynos 990, un chip que puede con absolutamente todas las aplicaciones y juegos de Android.

Además, estira al máximo sus 4.500 mAh de capacidad de batería, con carga rápida y carga inalámbrica, así que pocas pegas se le pueden poner.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

No obstante, si algo hace que el S20 FE sea un móvil distinto es su pantalla, con panel AMOLED Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, que hace que la reproducción de vídeo sea mucho más suave en todo momento.

Aunque la versión que está en oferta en Media Markt no tiene 5G, hay que tener en cuenta que el despliegue de estas redes en España va con bastante retraso y no está previsto que llegue a todo el territorio al menos durante unos años.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas