Skip to main content

El Samsung Galaxy S20 FE viene con regalo: una tablet gratis al comprar este móvil

Pack Samsung Galaxy S20 FE

Freepik

15/06/2021 - 09:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Media Markt ha activado en los días Samsung una oferta que deja un pack de tablet y teléfono a muy buen precio. Además son dos dispositivos bastante competitivos en sus respectivos segmentos.

Si eres fiel a Samsung y sus dispositivos, hay una tienda que ahora mismo tiene un evento que seguramente te interesa. Es Media Markt, que tiene en marcha una campaña con rebajas en decenas de sus aparatos, en algunos casos a precio de ganga.

Una de las mejores ofertas es un pack con móvil y tablet. En concreto, hablamos del Samsung Galaxy S20 FE con 4G y la Samsung Galaxy Tab A7, que pasan a costar 599 euros, un buen precio que te permite matar dos pájaros de un tiro.

Este móvil tiene un precio de más de 500 euros en tiendas como Amazon, a lo que habría que sumar el coste de la tablet, así que está claro que el pack sí que tiene una rebaja bastante importante.

Como hemos podido comprobar en el análisis del Samsung Galaxy S20 FE con 5G, es un móvil competitivo, aunque la edición con 4G ofrece algunas prestaciones menos.

Media Markt te permite recoger tus compras en sus tiendas físicas, aunque también puedes elegir envío a domicilio, que en este caso es totalmente gratis independientemente de la zona de España en la que vivas.

128GB de capacidad y Exynos 990

Analisis Samsung Galaxy S20 FE 5G
A.A.H.

Por potencia y eficiencia este móvil tiene poco que envidiar a casi cualquier gama alta, y es que su procesador es el Exynos 990, un chip que puede con absolutamente todas las aplicaciones y juegos de Android.

Además, estira al máximo sus 4.500 mAh de capacidad de batería, con carga rápida y carga inalámbrica, así que pocas pegas se le pueden poner.

No obstante, si algo hace que el S20 FE sea un móvil distinto es su pantalla, con panel AMOLED Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, que hace que la reproducción de vídeo sea mucho más suave en todo momento.

Aunque la versión que está en oferta en Media Markt no tiene 5G, hay que tener en cuenta que el despliegue de estas redes en España va con bastante retraso y no está previsto que llegue a todo el territorio al menos durante unos años.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.