Skip to main content

El Samsung Galaxy S20 y el Galaxy Fold 2 serán presentados el 11 de febrero

Samsung Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

04/01/2020 - 11:22

En las últimas horas se ha filtrado un teaser donde parece confirmarse que los esperados nuevos gama alta de Samsung, tanto el Galaxy S20 como el Galaxy Fold 2, serán presentados el próximo 11 de febrero, antes del Mobile World Congress.

Samsung celebrará el nuevo evento Unpacked el 11 de febrero para presentar sus nuevos gama alta para este primer tramo del año: el Galaxy S20 y el Galaxy Fold 2.

Si hace unas horas tuvimos el anuncio de los nuevos Galaxy S10 ite y Galaxy Note 10 lite, ahora se ha filtrado un teaser en el que parece confirmarse que el próximo Samsung Unpacked se celebrará el 11 de febrero y no decepcionará, dado que en este mismo evento se dará conocer tanto el Galaxy S20 (Galaxy S11) y el Galaxy Fold 2.

En el teaser simplemente puede verse el logo de Galaxy con dos siluetas de nuevos dispositivos. La silueta de la izquierda haría referencia al Galaxy S20 mientras que en segunda instancia aparecería la nueva versión de su famoso teléfono plegable.

Ya se han desvelado unos cuantos detalles del Galaxy S20 entre los que figurarían el último procesador snapdragon 865 con soporte para 5G y una mejora sustancial en el tema del apartado fotográfico.

Respecto al Galaxy Fold 2, hay más dudas al respecto sobre lo que podría acabar presentando, aunque se espera que cueste considerablemente menos que el Galaxy Fold original, que tuvo una serie de problemas iniciales con el panel y tuvo que ver retrasado su lanzamiento hasta el último tramo del año.

Se espera que el Samsung Unpacked que se celebre en febrero suceda en Nueva York tal como ha sido habitual en los últimos años, aunque tampoco podría descartarse un cambio de situación.

Más:

#Samsung