Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S20+ sigue siendo de los móviles más potentes de Samsung, pero ya está en liquidación casi a mitad de precio en Amazon

Análisis Samsung Galaxy S20+

Si quieres un móvil de primer nivel y que sea de Samsung, quizás los nuevos S21 se te van de presupuesto, pero no así el S20+ del año pasado, que Amazon acaba de rebajar en un 21%.

Como cada año en estas fechas, Samsung acaba de renovar su principal gama de móviles, la de los Galaxy S. Sin embargo y como también es habitual, lo ha hecho con nuevos dispositivos que se mueven por encima de los 800 euros.

Por suerte, los nuevos lanzamientos hacen que móviles de la generación anterior y que siguen siendo muy potentes bajen de precio, y es precisamente lo que le ha ocurrido al Samsung Galaxy S20+, que acaba de bajar en Amazon a sólo 599 euros.

Samsung Galaxy S20 Plus

Samsung Galaxy S20 Plus

El Samsung Galaxy S20+ es el modelo intermedio de la familia Galaxy S20, que este año, entre todas sus virtudes, destaca especialmente por el equipamiento fotográfico. 

Cómpralo al mejor precio

Es un descuento de nada menos que el 41%, más que suficiente como para convencer a cualquiera que busque un móvil de gama alta, Samsung y que tenga todas las características para plantar cara a la competencia.

Ya lo pudimos someter a análisis en su día con excelentes resultados, y pocas cosas han cambiado. Su panel DynamicAMOLED con resolución WQHD+ sigue siendo de los mejores del mercado, así como su procesador Exynos 990, que aún hará que funcione como un tiro durante muchos años.

Además llega a 120 Hz de tasa de refresco, y eso hace que la visualización sea mucho mejor, algo que se nota de un vistazo viendo vídeos o simplemente navegando los menús.

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes y prestigiosos. Si quieres comprar uno de sus móviles, en este reportaje los hemos ordenado por rango de precio.

Más información

Tiene carga inalámbrica y además carga inversa, así que puedes usarlo como si de una Power Bank se tratase en determinadas circunstancias. Prácticamente la única pega que se le puede poner es que no tiene 5G, aunque viendo el lento avance de la cobertura en todos los países, casi se puede pasar por alto.

Ni que decir tiene que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime. Si lo eres lo recibirás algo antes, así que quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis antes de completar la compra.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas