Skip to main content

El Samsung Galaxy S20+ sigue siendo de los móviles más potentes de Samsung, pero ya está en liquidación casi a mitad de precio en Amazon

Análisis Samsung Galaxy S20+

02/03/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un móvil de primer nivel y que sea de Samsung, quizás los nuevos S21 se te van de presupuesto, pero no así el S20+ del año pasado, que Amazon acaba de rebajar en un 21%.

Como cada año en estas fechas, Samsung acaba de renovar su principal gama de móviles, la de los Galaxy S. Sin embargo y como también es habitual, lo ha hecho con nuevos dispositivos que se mueven por encima de los 800 euros.

Por suerte, los nuevos lanzamientos hacen que móviles de la generación anterior y que siguen siendo muy potentes bajen de precio, y es precisamente lo que le ha ocurrido al Samsung Galaxy S20+, que acaba de bajar en Amazon a sólo 599 euros.

Es un descuento de nada menos que el 41%, más que suficiente como para convencer a cualquiera que busque un móvil de gama alta, Samsung y que tenga todas las características para plantar cara a la competencia.

Ya lo pudimos someter a análisis en su día con excelentes resultados, y pocas cosas han cambiado. Su panel DynamicAMOLED con resolución WQHD+ sigue siendo de los mejores del mercado, así como su procesador Exynos 990, que aún hará que funcione como un tiro durante muchos años.

Además llega a 120 Hz de tasa de refresco, y eso hace que la visualización sea mucho mejor, algo que se nota de un vistazo viendo vídeos o simplemente navegando los menús.

Tiene carga inalámbrica y además carga inversa, así que puedes usarlo como si de una Power Bank se tratase en determinadas circunstancias. Prácticamente la única pega que se le puede poner es que no tiene 5G, aunque viendo el lento avance de la cobertura en todos los países, casi se puede pasar por alto.

Ni que decir tiene que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime. Si lo eres lo recibirás algo antes, así que quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis antes de completar la compra.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.