Logo Computerhoy.com

Primeras fotos reales del Samsung Galaxy S20+, con cuatro cámaras traseras... y un micrófono

Se filtran las primeras fotos del Samsung Galaxy S20 Plus, con cuatro cámaras traseras... y un micrófono
Max Weinbach /xda-developers.com

Por numeración, este año tocaba el Galaxy S11. Pero Samsung se va a saltar el orden, y presentará el próximo 11 de febrero el Samsung Galaxy S20. A un mes de su presentación, aquí están las primeras fotos reales del Samsung Galaxy S20+.

Las ha filtrado la web xdadeveloper, que asegura que provienen de una fuente de confianza, y son auténticas. Al menos así lo parecen.

Las fotos desvelan algunos cambios muy interesantes con respecto al actual Galaxy S10. El más curioso es que en la parte trasera mostrará cuatro cámaras con el flash... y lo que parece un micrófono. No suele ser habitual colocar un micro en la parte trasera junto a los sensores, pero es posible que el S20 Plus lo use en la captura de vídeo con zoom, o para mejorar el sonido en dichos vídeos.

Se filtran las primeras fotos del Samsung Galaxy S20 Plus, con cuatro cámaras traseras... y un micrófono
Max Winebach / xdadevelopers.com

Según rumores Samsung estrenará un sensor de 12 MP y 1.8 micras, con lentes ultra gran angular, telefoto y macro.

Un dato importante es que, al contrario de otros años, la versión Plus no será el tope de gama. En 2020 tendremos el Galaxy S20, el S20+ y el S20 Ultra, con características únicas en las cámaras.

Otras diferencias que se aprecian en las fotos, con respecto al Galaxy S10 del año pasado, es que no tendrá botón Bixby (el asistente de Samsung). Se mantienen los imprescindibles botones de volumen y de encendido.

Samsung Galaxy S10 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S10 Lite y sus mejores ofertas.

Podemos ver también cómo la pantalla ha perdido la curvatura. Sigue siendo ligeramente curvada, pero mucho más lisa que el modelo del año pasado. El orificio de la cámara en la pantalla también es más pequeño, y está más centrado.

La compañía coreana presentará la gama S20, junto con su móvil plegable tipo concha, que podría llamarse Galaxy Fold 2, el próximo 11 de febrero. No será por tanto en el MWC de Barcelona, que empieza el 24 de febrero.

Los rumores apuntan a que se lanzarán modelos 4G y 5G, según los países. En algunos solo saldrá el 4G, en otros los dos, y en algunos países como Estados Unidos, solo el 5G.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung